DIEGOYRAMOS Publicado Abril 6 , 2009 Publicado Abril 6 , 2009 Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco. Muchas gracias a todos Citar
ferran 94 Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.Muchas gracias a todos wenas yo tambien soy de alicante , yo he visto sacar doradas con cangrejo pequeños sin pinzas y sin patas, con langostino, en un anzuelo del nº 4 negro de pata corta con fluocarbon del 0,25mm en un puerto pero no mucahas he visto,y no eran muy grandes un saludo Citar
jaouad Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.Muchas gracias a todos Hola, Para el Sargo no hay nada mejor que las Sardinas (en pasta o trozos) Suerte ... Citar
gio76 Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.Muchas gracias a todos No olvidaros de las titas, doradas , sargos....y aguanta la morralla. Saludos y suerte. Citar
jaouad Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Hola buenas a todos, suelo pescar por los espigones de santa pola a fondo y llevo 1 para bolla en esta ultima nada mas que saco que pez de roca y la verdad es que toca soltarlo todo por la talla, me gustaria que alguien me aconsejase cobre que metodos y cebos utilizar para tocar alguna dorada, sargos y mabras por queni por asmo las saco.Muchas gracias a todos Hola Como te lo a dicho las sardinas son el cebo universal, la puedes utilizas en forma de pasta (un poco dura para que aguanta la moralla) o en filetes con mucha sal para que endurezen un poco, y no olvides la famosa tita para la dorada y aguantamut bien la moralla. Suerte y buena pesca .. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.