Miembros pirri74 Publicado Abril 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Hola a todos los pescadores,soy un chico que hasta el año pasado tenia una barca de pesca de arrastre"SOLBES AMOR" pero como yo y otras 4 barcas desguazamos y hundimos en una zona cerca de la piscifactoria,creo que este verano ya se notara el aumento de pescado en esa zona,por ello os dejo la situación exacta de mi barco,espero que sea de gran utilidad para gente de la zona de Alicante.sintuacion; 38' 30 28 N y 000' 11 08 E. Si teneis alguna pregunta enviarme un privado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 pues la podias haber hundido cerca de la costa y asi desde tierra sacariamos algo , un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pirri74 Publicado Abril 6 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2009 pues la podias haber hundido cerca de la costa y asi desde tierra sacariamos algo , un saludo y buena pesca Desgraciadamente el sitio lo marca capitania maritima,un saludo sebastian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 alli se llega lanzando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.