BrOwSeR Publicado Abril 6 , 2009 Publicado Abril 6 , 2009 Pues como ya he dicho en varias ocasiones que en esto de pesca en embarcación soy novel os pongo unas fotos de una tarde de pesca a 1 milla del puerto de tarragona y (sin sonda ni gps)esto lo digo para quitarme pulgas, que si no pesco es porque no llevo eso jaja yo creo que habían unos 35 o 40 mtrs de profundidad Bueno hoy voy a comprarme una sonda, entre hoy y mañana me tienen que traer el GPS y ahora k lo tendre todo listo me tengo que ir de camping pero pa la mona yo se de uno que va a estar flotando..las capturas no es nada del otro mundo pero ya que fueron las primeras de mi barco pues me hace ilusión enseñárosla. Saludos y buena pesca Citar
Miembros juan diego Publicado Abril 28 , 2009 Miembros Publicado Abril 28 , 2009 Pues como ya he dicho en varias ocasiones que en esto de pesca en embarcación soy novel os pongo unas fotos de una tarde de pesca a 1 milla del puerto de tarragona y (sin sonda ni gps)esto lo digo para quitarme pulgas, que si no pesco es porque no llevo eso jaja yo creo que habían unos 35 o 40 mtrs de profundidad Bueno hoy voy a comprarme una sonda, entre hoy y mañana me tienen que traer el GPS y ahora k lo tendre todo listo me tengo que ir de camping pero pa la mona yo se de uno que va a estar flotando..las capturas no es nada del otro mundo pero ya que fueron las primeras de mi barco pues me hace ilusión enseñárosla. Saludos y buena pesca Para mi es todo un reto pescar eso nen, asi que por mi parte enhorabuena. saludos desde Cambrils Citar
Miembros LoGo Publicado Septiembre 1 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2009 Sabeis de algun sitio donde haya algún barco hundido o pecio por las cosas de tarragona para poder pescar en el desde un barco?? estoy buscando por internet pero no encuentro la localización de ninguno, y los que hay en el puerto de tarragona está prohibida su pesca... Citar
BrOwSeR Publicado Septiembre 1 , 2009 Autor Publicado Septiembre 1 , 2009 (editado) Sabeis de algun sitio donde haya algún barco hundido o pecio por las cosas de tarragona para poder pescar en el desde un barco?? estoy buscando por internet pero no encuentro la localización de ninguno, y los que hay en el puerto de tarragona está prohibida su pesca... Lo primero bienvenido al foro!! :pepsi: :ola: Creo que en la carta náutica de tarragona salen hundimientos te indican fondos de k son y tal. Sobre coordenadas en internet creo k no sale nada,esos sitios tienes que buscarlos con una buena sonda. Es como los robellones los sitios buenos,ya sabes... Intenta hablar con gente de esa zona aver que te dicen Saludos!!!! :026: Editado Septiembre 1 , 2009 por BrOwSeR Citar
Miembros LoGo Publicado Septiembre 1 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2009 Gracias BrOwSeR!! Buscaré en la carta náutica a ver, el sábado 19 salimos en barco y aparte de llevar sonda nos gustaría colocarnos encima de algún pecio y aparte del que hay en l'Atmella de mar, el "Cavour" no conozco ningún otro. A ver si consigo algun otro aunque sea sin coordenadas,solo con saber las millas de distancia y la dirección me vale, luego que la sonda haga su trabajo Citar
BrOwSeR Publicado Septiembre 2 , 2009 Autor Publicado Septiembre 2 , 2009 de donde salís de tarragona o de l'atmella? en tarragona tienes la monoboya los emisarios. Saludos Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 enorabuena por esas capturas compañero un saludo Citar
Antonio Segado Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 Pues como ya he dicho en varias ocasiones que en esto de pesca en embarcación soy novel os pongo unas fotos de una tarde de pesca a 1 milla del puerto de tarragona y (sin sonda ni gps)esto lo digo para quitarme pulgas, que si no pesco es porque no llevo eso jaja yo creo que habían unos 35 o 40 mtrs de profundidad Bueno hoy voy a comprarme una sonda, entre hoy y mañana me tienen que traer el GPS y ahora k lo tendre todo listo me tengo que ir de camping pero pa la mona yo se de uno que va a estar flotando..las capturas no es nada del otro mundo pero ya que fueron las primeras de mi barco pues me hace ilusión enseñárosla. Saludos y buena pesca Vaya pesquera, como queremos coger nosotros nada si ya lo haces tu solo, solo te faltaba la sonda y el GPS que quieres montar una pescadería, ajajá, saludos y suerte Citar
Miembros Yumanlli Publicado Septiembre 9 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2009 Zona monoboya, a la deriba con sardina:Bonitos de 3 kg,Llampugas ,caballas eso es pescar a 1 milla del puerto de tarragona(es un consejo) Al amanecer Zona espigon playa pineda con poteras de calamar ya estan saliendo,al atardecer playa pineda a la sepia tambien estan saliendo son de las pequeñas de la zona, "exquisitas " Ya sabeis ala... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.