nomada140 Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Hola amig@s, hace un par de dias que me registre pero no me habia presentado. Soy un fanatico de la pesca desde embarcación, la modalidad que mas me gusta es la cacea, tanto costera como de altura. Ya llevo unos cuantos años practicando pero aun espero aprender mucho de todos y compartir mis experiencias con todos los amig@s del foro. Me gusta mucho el bricolage y la tecnologia nautica y espero poder resolver alguna duda de algun amig@ que lo necesite asi como resolver alguna mia propia. Un saludo para todos y que tengais una buena marea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Hola nomada140 que tal por esas aguas , seguro que con mas pescados que por a qui , tenemos a los peces de vacaciones en acapulco, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 hola nomada,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 bienvenido saludos desde el rincon de la bahia de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 bienvenido compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.