Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

marc no habia leído el post GUAPISIMA :pescando2: ,bueno ya sabes que yo estoy enamorado de ella felicidades

un saludo y que la disfrutes

Publicado

Marc, felicidades por tu compra.

Veo que te has comprado un barco bastante completito y con muchos detalles.

Me gusta, enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.

Juanjo.

Publicado

La verdad es que el barco es bonito y la has dejado magnifica. Que la disfrutes,

Slds

Publicado

Hola, enhorabuena por la embarcacion, ahora a disfrutarla con buenas pesqueras.

un saludo y buena pesca.

Publicado

MARC, no nos ha dicho nada de la navegacion, y las velocidades que hace, un saludo

Publicado

PERDONA PICARO, NO HABIA VISTO TU MENSAJE. la navegacion muy buena, la verdad es que estoy muy contento y la estabilidad tambien es bastante buena por ser cabinada con fueraborda. tambien tiene una buena manga, 2,75m.

velocidades:

- crucero 20-22 knds a 4.000 vueltas

- punta 30,5 knds.

recordando que es nueva y el casco esta limpio.

tiempo de planeo son unos 6 segundos.

uno de los puntos fuertes de este barco es la forma de la V profunda. hasta el dia de hoy, no he embarcado ni una gota de agua...

un saludo. cuando pueda os grabare un video y lo colgare.....

Publicado

os juro por mi hija que es lo que mas quiero, que el proximo dia que salga a navegar, os hago una buena filmacion dedicada a los foreros que les guste este barco y en especial al amigo picaro.

un saludo

Publicado
os juro por mi hija que es lo que mas quiero, que el proximo dia que salga a navegar, os hago una buena filmacion dedicada a los foreros que les guste este barco y en especial al amigo picaro.

un saludo

thanks my friend

Publicado

un saludo

marc no hace falta que jures que ya nos lo creemos ya he enviado a quel folio gracias

un abrazo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...