Bernat Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Hola amigos, estoy decidido a comprarme una sonda, por que creo que es una herramienta indispensable hoy en dia para la pesca. Entre las opciones mas ajustadas, he visto la sonda eagle cuda 242 i la eagle cuda 300, a parte de la humminbird piranhamax i demas. Me podriais decir en que se diferencian la cuda 242 i la 300? o si sabeis de algunos modelos interesantes. Pero recordad la calidad/precio, ya que va a ser instalada en un kayak. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Hola amigos, estoy decidido a comprarme una sonda, por que creo que es una herramienta indispensable hoy en dia para la pesca.Entre las opciones mas ajustadas, he visto la sonda eagle cuda 242 i la eagle cuda 300, a parte de la humminbird piranhamax i demas. Me podriais decir en que se diferencian la cuda 242 i la 300? o si sabeis de algunos modelos interesantes. Pero recordad la calidad/precio, ya que va a ser instalada en un kayak. Gracias Un saludo Bernat, creo que deberías plantear esta duda en el subforo de kayak; ellos lo tienen superado y te aconsejarán bién. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.