Miembros embarcacionchico Publicado Abril 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 5 , 2009 hola compañero como vereis soy nuevo y me gustaria compartir esperiencias con vosotro, practico todas las modalidades, y la que menos embarcacion, pero desdes hace aproximadamente año y medio estoy practicando mucho mas me gustaria me dierais algun consejo, gracias. Bueno me gustaria deciro que pertenesco al "CLUB MARITINO DE CADIZ", y la verdad que hacemos muchos concursos de muchas modalidades, y sobre todo embarcacion, gracias de nuevo compañeros espero respuesta vuestras que bonito i. o. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Hola 'embarcacionchico' que tal por la tacita, como llevas la pesquera , hay peces , aprovecha la semana Santa Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 saludos desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 al foro, desde el estrecho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Abril 5 , 2009 Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Bienvenido desde Alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 hola embarcacionchico,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 bienvenido al foro saludos desde el rincon de la bahia de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.