Miembros peztoni Publicado Abril 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 4 , 2009 hola buenas soi toni nuevo por este foro principalmente saludaros a todos!!! mira mi pregunta es la siguiente me voi a ir a pescar 4 dias soi de tarra gona i queria salir de auqi un poco he estado mirando en la playa de pals una zona muy buena!!pero tambien me an dixo de ir castellon la playa burriana!! nunca he ido a ninguna i quisiera si vosotros me pudierais ayudar a que lugar puedo ir o arriba o para bajo tambien si alguien save de algun camping muy cerca de la playa o apartamento bungalow lo q sea pero no cojer el coxe tambien me lo diga onde aiga pescado hay voi yo jejejj!! bueno pos eso es si alguien me puede ayudar me conteste i muxas gracias por todo i a pescarr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RafaMoreno Publicado Julio 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 17 , 2009 hola buenas soi toni nuevo por este foro principalmente saludaros a todos!!!mira mi pregunta es la siguiente me voi a ir a pescar 4 dias soi de tarra gona i queria salir de auqi un poco he estado mirando en la playa de pals una zona muy buena!!pero tambien me an dixo de ir castellon la playa burriana!! nunca he ido a ninguna i quisiera si vosotros me pudierais ayudar a que lugar puedo ir o arriba o para bajo tambien si alguien save de algun camping muy cerca de la playa o apartamento bungalow lo q sea pero no cojer el coxe tambien me lo diga onde aiga pescado hay voi yo jejejj!! bueno pos eso es si alguien me puede ayudar me conteste i muxas gracias por todo i a pescarr!!! hola, pues me han ablado de la playa de pals, suelen entrar doradas y lubinas y se utiliza americano y tita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.