Majoni Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Lo dicho, muy buenas a todos. Mi nombre es Pepe y mi embarcacion Majoni. LLevo algun tiempo leyendo este foro y la verdad es que es muy interesante. Suelo pescar a currican y este año he empezado a pescar a gran fondo y espero pescar mi primera albacora o atun este año. Mi verdadera aficion es el barco, y si pesco...mejor. Un saludo a todos Citar
sur sureste Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Hola . 'Majoni' que tal por Alacant la millor terreta del mons, es pero tengas buena pesquera, Un saludo,, Citar
agustin v g Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca , espero que esa albacora o atun la captures pronto y nos la muestres , saludos de nuevo y buena pesca Citar
aguaje Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 bienvenido al foro , saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
primojacky Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 al foro pepe, acomodate y disfruta saludos desde sevilla Citar
YAYTOR Publicado Abril 6 , 2009 Publicado Abril 6 , 2009 hola pepe,bienvenido al foro,saludos desde santa pola date una vuelta por pesca desde embarcacion-los de alicante,alli estamos los de la zona Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.