tunafishing Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 me gustaria tener una carta nautica para marcar las zonas cero y calcular las distancias, que esto lo pueda hacer en el ordenador me sería de gran ayuda, y que sean gratis, Saludos y buena pesca Citar
juanex00 Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 En este enlace tiens bastantes OLAJE Citar
tunafishing Publicado Abril 5 , 2009 Autor Publicado Abril 5 , 2009 los he visto ,pero no he encontrado mas o menos el que queria de todas formas muchas gracias si hubiera algun sitio donde haya mas me gustaria saberlo Un saludo y muchisimas gracias Citar
acrifi Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 Algun amigo que te las escane y las deje en formato jpg, no en Pdf, a partir de ese formato puedes trabajarlas si controlas la escala slds Citar
Miembros bandiate Publicado Abril 13 , 2009 Miembros Publicado Abril 13 , 2009 Algun amigo que te las escane y las deje en formato jpg, no en Pdf, a partir de ese formato puedes trabajarlas si controlas la escalaslds hola yo estaba igual que tu y puse en google torrent mapsend bluenav europe y encontre este http://extratorrent.com/download_info/2178...+-+v.1.00e.html y si no prueba con otro torrent Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.