Miembros marcosrodriguez Publicado Abril 4 , 2009 Miembros Publicado Abril 4 , 2009 HOLA NESECITO COMPRAR BOBINAS PARA EL AERO TECHNIUM 10000 ¿qué precio tienen? ¿cuales son mejor de teflón o de aluminio? ¿en qué pagina las puedo comprar y que me las envíen a canaria? Citar
juansebastian3332 Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 En arrecife tienen a 30 euros mas portes las de teflon , si quieres originales las podras comprar alli en deportes pineda y te ahorraras los portes. Son mas bonitas las originales, llevan chicharra y se frenan perfectamente, pero las de teflon me gustan mucho porque no hay que meterles relleno y parece ser que pesan menos aunque yo no noto diferencia, un saludo , y que tal la pesca por alli , que sacais? Citar
MarcosValdelagrana Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Compra las TYPE 3,son mas conicas que las originales. Saludos desde El Puerto. Citar
sovoro Publicado Abril 17 , 2009 Publicado Abril 17 , 2009 Las bobinas del ultegra xt 10.000 le valen al aero technium xt 10.000???? Citar
elresca Publicado Abril 18 , 2009 Publicado Abril 18 , 2009 vamos a ver todo lo q sea xt se pueden intercambiar con otro xt cualquiera es valido lo mismo ocurre con xsa tambien se cambian con otros xsa Citar
Miembros el pescador novato Publicado Abril 18 , 2009 Miembros Publicado Abril 18 , 2009 HOLA NESECITO COMPRAR BOBINAS PARA EL AERO TECHNIUM 10000 ¿qué precio tienen? ¿cuales son mejor de teflón o de aluminio? ¿en qué pagina las puedo comprar y que me las envíen a canaria? hola amigo mi consejo es quecompres bobinas de teflon creo que son mejores yo las tengo de teflon y no me an dado ningun problema Citar
Miembros marcosrodriguez Publicado Abril 21 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 21 , 2009 hola amigo mi consejo es quecompres bobinas de teflon creo que son mejores yo las tengo de teflon y no me an dado ningun problema gracias a todos por contestarme ahora solo qeda consegirlas bobinas de tefllon y la pesca esta mas o menos a ver si vienen los peces grandes Citar
deivi Publicado Abril 21 , 2009 Publicado Abril 21 , 2009 Si las quieres para hilo gordo las originales, para hilo fino mejor de teflón y te ahorras ponerles relleno. Saludos!! Citar
delfin31 Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 Sin duda las de teflón, con perfil suave, y freno original. no tienen chicharra, pero el hilo sale disparado. un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.