pescadoranavio Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Hola a todos. Soy una pescadora aficionada a la pesca desde hace unos años y me ha encantado este foro, es un lugar donde podemos aprender muchisimo sobre esta aficion que nos hace gastar nuestro tiempo en lo que mas nos gusta. Bueno espero aprender mucho de todos vosotros y si yo puedo aportar algo mas, tenerlo por hecho. Citar
eldoradon Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Hola a todos. Soy una pescadora aficionada a la pesca desde hace unos años y me ha encantado este foro, es un lugar donde podemos aprender muchisimo sobre esta aficion que nos hace gastar nuestro tiempo en lo que mas nos gusta.Bueno espero aprender mucho de todos vosotros y si yo puedo aportar algo mas, tenerlo por hecho. hola guapa bienvenida al foro,me alegra que haya mujeres que compartan estA AFICION Citar
YAYTOR Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 bienvenida al foro,saludos desde santa pola cuentanos algo mas de ti,que pescas,que modalidad etc hace falta que las chicas vayan dando guerra por aqui Citar
primojacky Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 bienvenida al foro, pasa y acomodate saludos desde sevilla Citar
sur sureste Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Hola 'pescadoranavio' que tal como va la pesquera este comienzo de primavera , a un no suele haber buenas capturas ? , espero mejore con la llegada de mejor tiempo, Un saludo,, Citar
aguaje Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 bienvenida al foro , saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
el xiquet Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 bienvenida amiga un saludo desde valencia buena pesca amigosss Citar
ander Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 bienvenida y suerte en la pesca. desde bizkaia Citar
Miembros juanan_37 Publicado Abril 18 , 2009 Miembros Publicado Abril 18 , 2009 BIENVENIDA AMIGA. SALUDOS DESDE SEVILLA ,QUE YA HUELE A FERIA Citar
Miembros shark76 Publicado Abril 26 , 2009 Miembros Publicado Abril 26 , 2009 hola soy una pescadora mas,llevo bastante tiempo pescando,me alegro de ver a otra mujer un saludo de otra aficcionada mas Citar
Miembros juan diego Publicado Abril 27 , 2009 Miembros Publicado Abril 27 , 2009 bienvenida al foro. saludos desde Cambrils, Tarragona (viva Albox!!) fox Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.