manolaco Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 buenas mi pregunta es que el otro dia vi un video pesca y estaban utizado plomos rojos,blancos es que se pesca mas? es que se camuflan? gracias Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 buenasmi pregunta es que el otro dia vi un video pesca y estaban utizado plomos rojos,blancos es que se pesca mas? es que se camuflan? gracias hola . en teoria el rojo no se ve a cierta profundidad , aunque en teoria el color rojo en animales marinos es peligro , yo he usado de unos y otros y me han funcionado con la herrera no se si sera porque se ven o porque no se ven porque tambien me han funcionado los de luz y los fosforescentes tanto como los naturales . lo mas logico es que el pescado pique porque le atraiga el cebo y le apetezca hecharselo a la boca , quizas ayude algo encontrar el cebo algo que les llame la atencion . un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.