juanex00 Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Estoy restaurando el motor FB Mariner de 2 CV (del año 82-83 por cierto) del bote auxiliar que utilizo para embarcar. Ya lo he lijado, dado imprimación, etc, etc. He recibido la pintura (spray) del color gris de la marca y este finde calculo que lo pintaré. He quitado los logos adhesivos de la carcasa porque estaban hechos una pena y he pensado hacerme de unos nuevos. Llegados a esta punto me he encontrado con lo siguiente: 1.- En el distribuidor autonómico de Mariner me dicen que esos logos ya no se fabrican y que no tienen de ninguna otra clase (?????) 2.- En una tienda de rotulación que hay debajo de mi casa me ha contado una historia de si tiene que vectorizar los gráficos, que le lleva muchísimo curro, que tal y cual. Que si se lo encargo me va a tener que cobrar más de 50€ por el currelo porque sus horas hay que pagarlas (bastante maleducadillo me pareció o con pocas ganas de meterse en curros pequeños). ¿Alguien de este selecto foro sabe o conoce de alguna manera de hacerme de unos a un precio razonable o se le ocurre alguna opción? Un saludo Citar
neburfer Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 yo tambien estoy en la misma pero con un mercury 40cv y un yamaha 5cv de la epoca del tuyo,has probado a ir la tienda de rotulos de santoña?yo hice alli en nombre del barco y sin problemas y buen trato,yo habia pensado si no los encuentro por internete llevar la carcasa y mandar que lo hagan,pero si en colindres cobran eso por un 2cv....ni me imagino lo mio Citar
juanex00 Publicado Abril 3 , 2009 Autor Publicado Abril 3 , 2009 Voy a mirar en una tienda de rotulación que hay yendo a Laredo a ver qué me dicen. ¿Cuál es la tienda de rótulos de Santoña? Citar
neburfer Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT...013733&z=16 Se llama multicopy,sino te aclaras me dices que te hago un croquis con el paint en un momento,porque yo por lo menos para esto de situarme y encontrar un sitio soi un desatre Citar
acrifi Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 Estoy restaurando el motor FB Mariner de 2 CV (del año 82-83 por cierto) del bote auxiliar que utilizo para embarcar. Ya lo he lijado, dado imprimación, etc, etc. He recibido la pintura (spray) del color gris de la marca y este finde calculo que lo pintaré.He quitado los logos adhesivos de la carcasa porque estaban hechos una pena y he pensado hacerme de unos nuevos. Llegados a esta punto me he encontrado con lo siguiente: 1.- En el distribuidor autonómico de Mariner me dicen que esos logos ya no se fabrican y que no tienen de ninguna otra clase (?????) 2.- En una tienda de rotulación que hay debajo de mi casa me ha contado una historia de si tiene que vectorizar los gráficos, que le lleva muchísimo curro, que tal y cual. Que si se lo encargo me va a tener que cobrar más de 50€ por el currelo porque sus horas hay que pagarlas (bastante maleducadillo me pareció o con pocas ganas de meterse en curros pequeños). ¿Alguien de este selecto foro sabe o conoce de alguna manera de hacerme de unos a un precio razonable o se le ocurre alguna opción? Un saludo Hola Juanex. Para hacerlo tan bien como el original tienen que vectorizar, y eso lleva su curro, dale para una pegatina pequeña de tres colores quizas 1 hora +- 30 min, pero hay formas mas baratas de hacerlo en la industria grafica, siempre y cuando tengas un original, puedes hacer un escaneado y reproducir, con una perdida de mas menos 30% de calidad. Otra opcion es que busques por internet en paginas americanas o inglesas, yo reconstrui una moto BSA del 65 y encontre hace un par de años a uno que tenia todas las pegatinas, incluso el tono del fosforito del cuentakilometros. Slds Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.