juanito Publicado Septiembre 15 , 2004 Publicado Septiembre 15 , 2004 Hola a todos!! weno monto mis buck tails y lo mas dificil de todo es pintarles la cabeza komo lo haceis vosotros para que se quede bien la pintura?? con que pintura?? le poneis una capa de imprimacion o algo??? e pensado de comprar las pinturitas estas que venden en tiendas de aeromodelismo y eso... para pintar avionetas de metal jugetes etc.... esas serviran no??? Gracias y un saludooooo!!!! Citar
juanjove Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 HOLA. Esa pintura es perfecta, mira que sean colores metalicos, se aplican y quedan muy bien simplemente con pincel, no necesitas imprimación. Pero una vez pintadas y secas dales una capa de barniz epoxico te aguantará mas tiempo incluso los golpes. saludos Citar
Lirio17 Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 Hola, yo no le hago mucho caso a la pintura, cuando mas e pescado con los bucktails jigs a sido cuando la cabeza ya estava completamente desconchada, gris, solo le quedaban los ojitos... Saludos Citar
Janel Publicado Septiembre 16 , 2004 Publicado Septiembre 16 , 2004 Yo me complico mas la vida y le doy un par de capas de imprimacion fosfatante antes de pintarlas de colores y luego las pinto de color, por ultimo una capa de epoxi. Saludos Citar
juanito Publicado Septiembre 16 , 2004 Autor Publicado Septiembre 16 , 2004 ok!!!! Gracias!! Pero las tienes que pintar de el mismo color q el buck tail o le puedes poner los dos colores como lo haceis vosotros?? Un saludo!! Citar
Pep Publicado Septiembre 17 , 2004 Publicado Septiembre 17 , 2004 Juanito Las cabezas las puedes pintar del color que quieras, no tienen que ser del mismo color que el bucktail, te puede interesar que destaque o bién que produzca destellos (Jurelas les pone purpurina), se trata de aprovechar el soporte y peso del jig, convirtiéndolo en un elemento más que atraiga al pez. Hay cabezas de jigs que son realistas, ...., para gustos ... colores. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.