Miembros pepebeni Publicado Abril 3 , 2009 Miembros Publicado Abril 3 , 2009 ante todo gracias por el foro. me gustaria me informaseis de la opinion que os merece el carrete mitchell avocast 8000,me han regalado dos y la verdad son nuevo en estos menesteres .un saludo Citar
Ponce Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Demasiado delicado, se le cae la pintura que da gusto. Como vayas a pescar y haya mucho levante con bruma y no lo labes bien. Parece que muda el pellejo. Citar
Miembros pepebeni Publicado Abril 4 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 4 , 2009 Demasiado delicado, se le cae la pintura que da gusto. Como vayas a pescar y haya mucho levante con bruma y no lo labes bien. Parece que muda el pellejo. gracias ponce,pero que me puedes decir de la parte tecnica,un saludo pepe Citar
Ponce Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Si lo dices por como se comporta, pues me gusta ya que lo que he podido comprobar es fuerte y recoje fino. Date cuenta que mi compañero se lo ha recojido hara 6 meses, pero solo ha pescado con el 3 meses a 1 vez por fin de semana. Citar
Miembros pepebeni Publicado Abril 5 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 5 , 2009 Si lo dices por como se comporta, pues me gusta ya que lo que he podido comprobar es fuerte y recoje fino. Date cuenta que mi compañero se lo ha recojido hara 6 meses, pero solo ha pescado con el 3 meses a 1 vez por fin de semana. ok,esta semana santa los voy a probar ,espero que no me decepcionen Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.