Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

muy wenas soy nuevo aki y me gustaria pues eso saver dnd poder ir a pescar en malaga si me podeis ayudar lo agraeceria, muchas gracias y espero no molestar mucho

• 2 años despues...
  • Miembros
Publicado

Hola buenas un buen sitio para pescar es el faro calaburra eso queda por fuengirola :)[quote name='ivan0408' timestamp='1238702273' post='467752']
muy wenas soy nuevo aki y me gustaria pues eso saver dnd poder ir a pescar en malaga si me podeis ayudar lo agraeceria, muchas gracias y espero no molestar mucho
[/quote]

Publicado

estoy de acuerdo con el compañero el faro es un buen sitio para pescar tambien en el saladillo en estepona eso creo que son de los mejores sitios de malaga para pescar de noche ... saludos

Publicado

[quote name='ivan0408' timestamp='1238702273' post='467752']
[/quote]

Hola pero que parte de málaga hay muchas si explicas por que zona vives tendrás mas información si te la quieren dar, yo te a consejo que cojas el mapa googles y busques zonas con rocas que tengan buen acceso como el puerto y demás,,salu2

• 3 semanas despues...
Publicado

el faro de calaburra tiene muy buena pinta pero no se coje ná, eso esta totalmente rodeado de trasmallos, no se como es legal tanta red y ademas en la misma zona, ahi no entra ni sale nada

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...