Miembros ivan0408 Publicado Abril 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2009 muy wenas soy nuevo aki y me gustaria pues eso saver dnd poder ir a pescar en malaga si me podeis ayudar lo agraeceria, muchas gracias y espero no molestar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Malaguista Publicado Agosto 31 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 Hola buenas un buen sitio para pescar es el faro calaburra eso queda por fuengirola [quote name='ivan0408' timestamp='1238702273' post='467752'] muy wenas soy nuevo aki y me gustaria pues eso saver dnd poder ir a pescar en malaga si me podeis ayudar lo agraeceria, muchas gracias y espero no molestar mucho [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubiomalaga Publicado Agosto 31 , 2011 Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 estoy de acuerdo con el compañero el faro es un buen sitio para pescar tambien en el saladillo en estepona eso creo que son de los mejores sitios de malaga para pescar de noche ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cero10 Publicado Agosto 31 , 2011 Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 [quote name='ivan0408' timestamp='1238702273' post='467752'] muy wenas soy nuevo aki y me gustaria pues eso saver dnd poder ir a pescar en malaga si me podeis ayudar lo agraeceria, muchas gracias y espero no molestar mucho [/quote] Hola pero que parte de málaga hay muchas si explicas por que zona vives tendrás mas información si te la quieren dar, yo te a consejo que cojas el mapa googles y busques zonas con rocas que tengan buen acceso como el puerto y demás,,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Septiembre 20 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2011 el faro de calaburra tiene muy buena pinta pero no se coje ná, eso esta totalmente rodeado de trasmallos, no se como es legal tanta red y ademas en la misma zona, ahi no entra ni sale nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.