Jump to content

NOSTALGIA


ERSEBA

Posts Recomendados

aparte de esa nostalgia ,os fijais que ya no hay ni niños jugando por la calle?,os fijais que nos estamos deshumanizandonos,os fijais que no conocemos al vecino del cuarto,colo nos miramos el ombligo, un saludo

completamete dehumaniozados

decididamente la infancia ya no es lo que era, eso de salir de casa buscando a los amigos a las 6 de la tarde despues de ver curro jimenez y barrio sesamo, con el bocata de nocilla en la mano y con siete duros pa comprar unos sugus y echar una partida al doble dragon ( solo una, no habia pa mas).eran otros tiempos...eramos mucho mas felices con mucho menos por eso cuando veo estos videos me emociono. ahora los niños se quedan en casa y no buscan a los amigos por las calles, quedan a las cinco por el mesenger...vaya ruina

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo dentro de mes y medio cumplire 21 año y es verdad... yo sere de las ultima generaciones que a estado en la calle, monte, rio... lo que sea:jugar al futbol, pescar barbos con carabina o petardos, cazar pajaritos, putear alos perros gatos... , carreras con la bicicleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo dentro de mes y medio cumplire 21 año y es verdad... yo sere de las ultima generaciones que a estado en la calle, monte, rio... lo que sea:jugar al futbol, pescar barbos con carabina o petardos, cazar pajaritos, putear alos perros gatos... , carreras con la bicicleta....

la leche , yo tengo 42 y soy de la penultima generacion que lo hacia . joder lo de las bicicletas ni me acordaba , apenas habian de cros y las normales las aligerabamos hasta que solo tenia manillar asiento las ruedas y los pedales y en un huerto recien regado o en un monton de arena cogiamos el maximo de velocidad cara a el y con el pie en la rueda de delante frenabamos y a ver quien se pegaba la leche mas grande je je je que tiempos de persegir gatos y enfin otros tiempos . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,,'SEBASTIAN GARCIA' ,,,somos de la misma hornada (por la edad) los dibujos de, marco y su mono , heidi y su abuelo , mazinger z , erase una vez , la casa de la pradera y Angel nieto los domingos ganando campeonatos ,

Entonces eramos amigos en el amplio sentido de la palabra , si nos dábamos de hostias por que era penalti o no , des pues eramos mas amigos aun

Sin pley , ni el ultimo móvil , y quizas si eramos mas felices ..

Un saludo y ver dibujos animados ( a mi me gustan mas que a los niños)

:D:pescando2::saludando::poli::baile::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echo de menos pescar con petardos... bale era una salbajada y usabamos los barbos para atraer alos gatos y tirarles piedras pero era la polla. primero echabas pan, gusanitos, insectos, trozos de bocata... todo lo que pudiese atraer alos peces y cuando veias que abia 5 o 6 barbos merodeando echabas un petardo bien gordo y 2 o 3 salian flotando, con los ojos de ahora lo veo como una bestialidad pero en esa epoca nos lo pasabamos pipa, haciendo eso mas de una trucha tambien salio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llegue un poco antes y todavia no habia coches en mi barrio

imaginaros toda la tarde jugando al gua ( canicas ),al tu la llevas,y cuando se hacia denoche al escondite o al bote,pindolana,correa,burro,o simplemente cazando renacuajos en el rio que todavia tenia vida,juntandonos todos los amigos en mi casa a ver bonanza o el virginiano en la unica tele del barrio,en las guerras a pedradas con otros barrios,a las estampas,al carrito construido con cojinetes,a la baraja,con una rueda,o una llanta de bicicleta o simplemente a pegarnos en riñas donde lo maximo que pasaba era que alguien se llevava alguna torta

al pan con aceite,o con leche condensada dentro,pan y chocolate o pan y vino

infinidad de amigos que hoy dia todavia nos vemos y recordamos tal o cual hostia

a aquella chica que se lo montaba con todos Y ERA MENTIRA

joer que tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,,'SEBASTIAN GARCIA' ,,,somos de la misma hornada (por la edad) los dibujos de, marco y su mono , heidi y su abuelo , mazinger z , erase una vez , la casa de la pradera y Angel nieto los domingos ganando campeonatos ,

Entonces eramos amigos en el amplio sentido de la palabra , si nos dábamos de hostias por que era penalti o no , des pues eramos mas amigos aun

Sin pley , ni el ultimo móvil , y quizas si eramos mas felices ..

Un saludo y ver dibujos animados ( a mi me gustan mas que a los niños)

:o:baile::pez1::beer::pez2::blink::pez3:

hola sur sureste , es verdad empezabamos a prestar atencion a la tele cuando salia maldonado con el tiempo aqui solo se sintonizaba bien la tv1 , la dos en mi casa salia con nieve y la imagen rodando . con lo que evitabamos discutir por ver una cadena u otra , pues eso se acababa el tiempo y tocava nuestra serie y luego primera sesion a ver si salian indios je je. con una caña de bambu y una carrucha , y aveces ni eso atados los retales de nailon en la misma puntera . que tiempos sin pensar en obligaciones ni crisis , solo preocupaba si hacia sol para salir a la calle o al campo , cuando llegaba la primavera empezabamos a comer almendras verdes de aqui los nisperos de alla las ciruelas de mas para alla je je menudo mosqueo cogian los dueños . un saludo y buena pesca .

PD hace ya 3 años que voy al open de mazagon , a ver si este año nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haciamos tantas cosas que hoy sabemos que estan mal , pero eso es lo normal que se hacia . ir a buscar nidos de pajaros y tantas otras cosas . no habia nada vallado todo era tuyo te hacias una cabaña y tan solo la tenias que defender de los de la quinta mayor a la tuya que la tenian unos pocos pasos al lado . y en verano a jugar con los señoritos que venian de la ciudad y les haciamos hacer cada cosa para entrar en la banda . y el servicio militar obligatorio . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros; no os preocupeis que desde hace un par de semanas para aca, cual fue mi sorpresa y es que llevo dos semanas viendo todas las tardes un grupo de chavales (5) en el escampado de atras de mi casa, viendolos jugar al trompo (la peonza), y que quereis que os diga, me salto una sonrisa cuando los vi el primer dia (estuve a punto de ponermes con ellos,jeje...), yo pensaba que ya los chavales no sabian que eran estas cosas, quien sabe igual el año que viene veo algunos jugando a las canicas (que a eso seguro que me apunto :unsure: ) , a la lima (o bien sacandolas de las obras o con los destornilladores de los padres) o las chapas (manchandolo todo con la tiza blanca).

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...