Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ostias que miedo,madre mia que sensación al verse en el agua,no me lo quiero ni imaginar.

Publicado

a eso le echas un anzuelito con coreana y lo sacas... que se note de donde soy la ostia

Publicado

Yo me caigo del kayak, y con los kilitos que ha pilldo ultimamente, no podria subirme, seria el almuerzo de nuestro amigo, saludos

Publicado

un par de hu....os que tiene el que lo graba yo estoy ahi y ni me acuerdo como funciona el movil . un saludo y buena pesca .

PD a ver el vasco tiene razon que son muy bestias esos lo de poner una coreana es poner una señora de 1,60 y 47kg je je je un saludo

Publicado
un par de hu....os que tiene el que lo graba yo estoy ahi y ni me acuerdo como funciona el movil . un saludo y buena pesca .

PD a ver el vasco tiene razon que son muy bestias esos lo de poner una coreana es poner una señora de 1,60 y 47kg je je je un saludo

tengo una profesora que como cebo seria la ostia

Publicado

la pesca nose pero alos hombres seguro, porque es solterona amargada 60tona con tetas ala altura del ombligo

Publicado

Hola ,, suerte que por a qui no tenemos esos bichos , por que nos comerían a la mitad ,

Un saludo. :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...