Miembros FitiSSS Publicado Abril 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2009 Buenas a todos los grandes pescadores de este foro, La semana que viene tengo concurso en aguilas y ya que se que en este foro hay bastante gente que pesca en aguilas si pudieran hacerme el favor de decirme un lugar por aguilas para hacer una buena pesquera se lo agredeceria mucho la verdad. Gracias un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cobi31 Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 La cosa esta chunga. Hay un monton de redes. Yo estuve hace 1 mes. Te recomiendo el puerto, justo debajo del castillo. Fijate en las redes y no tires delante de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros De Agulas Soy Publicado Abril 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2009 Buenas a todos los grandes pescadores de este foro, La semana que viene tengo concurso en aguilas y ya que se que en este foro hay bastante gente que pesca en aguilas si pudieran hacerme el favor de decirme un lugar por aguilas para hacer una buena pesquera se lo agredeceria mucho la verdad. Gracias un Saludo. Si de veras quieres conseguir una buena pieza, te aconsejo que te pongas las botas de montaña y saltes el cabezo de Cope, al amanecer es la mejor hora y si alguien te orienta mejor, por la zona del "Jardín", con coreana, sardina o calamar podrás divertirte aunque el esfuerzo fisico es considerable. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.