alsepo Publicado Abril 2 , 2009 Compartir Publicado Abril 2 , 2009 pues eso, leiendo en otros foros vi que qlgunos jigeadores le ponen metralletas de plumas a los jigs se me ha ocurrido que igual podria funcionar montar las metralletas con moscas que imitan pequenyos cefalopodos como estas que yo mismo monto. aver que os parece la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Abril 2 , 2009 Compartir Publicado Abril 2 , 2009 Eso me aconsejaron también, y lo tengo recién montado pero todavía no he podido probarlo. Son unos anguilones más grandes que el que muestras, el tuyo me recuerda más al río. En cualquier caso, todo es probar, y si encima los haces tú, pues mejor que mejor, no ? Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Abril 3 , 2009 Compartir Publicado Abril 3 , 2009 Me parece genial, yo suelo montar una metralleta de las que venden preparada, y como plomo un rubber o un jig, y me suelen entrar bien, en las plumas, jurelas y caballas, y en el jig serviolas, lo que pasa es que todavía no dan mucha talla, y las suelto, pero ya engordarán. ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 - Compañero yo casi siempre monto una metralleta de plumas blancas atadas con hilo rojo y al final un jig fijo y esta siendo extremadamente efectiva con jureles y caballas, ademas tambien se enganchan pargos de buena talla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Anfosot Publicado Mayo 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Hola, Cuando usais metralleta de plumas ¿Haceis los mismos movimientos de recogida que con el jigging convencional? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.