chulisimo Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Alguien sabe decirme que significa o que modelo es GTX? nunca lo habia visto y he visto una foto de este gps donde salen las letras GTX. Es urgente ya que nose si comprarmelo. y que diferencia tiene con el resto. Por mucho que busco en la web no aparece nada de esto solo aparece CSX. Un saludo espero respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros IslaNautica Publicado Abril 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Alguien sabe decirme que significa o que modelo es GTX? nunca lo habia visto y he visto una foto de este gps donde salen las letras GTX. Es urgente ya que nose si comprarmelo. y que diferencia tiene con el resto.Por mucho que busco en la web no aparece nada de esto solo aparece CSX. Un saludo espero respuesta. Evidentemente esta equivocado, no existe el modelo GTX, es el CSX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chulisimo Publicado Abril 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Antes que nada gracias por la respuesta. Pero vuelvo a insistir pescamediterraneo2 en que pone GTX. Me explico. Donde normalmente en este modelo viene un logotipo con la bola del mundo. En el que yo me refiero en vez de la bola sale un logotipo con las siglas GTX en grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros IslaNautica Publicado Abril 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2009 (editado) Antes que nada gracias por la respuesta. Pero vuelvo a insistir pescamediterraneo2 en que pone GTX. Me explico. Donde normalmente en este modelo viene un logotipo con la bola del mundo. En el que yo me refiero en vez de la bola sale un logotipo con las siglas GTX en grande El gps es un Gpsmap 76 a secas, le han puesto una pegatina de GTX que es una gama de garmin para aviacion. Editado Abril 1 , 2009 por IslaNautica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.