rafael melendez rojas Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Buenas se me a quedado la rosca de lo que es el contrapeso sulfatada a la rosca y me es imposible desenroscarla , ni con coca cola no con 3 en uno ni nada, el contra peso a salido acia delante pero la rosca sige ai y no puedo quitarla aver si algien me puede aconsejar gracias un saludo. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 1 , 2009 Publicado Abril 1 , 2009 Buenas se me a quedado la rosca de lo que es el contrapeso sulfatada a la rosca y me es imposible desenroscarla , ni con coca cola no con 3 en uno ni nada, el contra peso a salido acia delante pero la rosca sige ai y no puedo quitarla aver si algien me puede aconsejar gracias un saludo. prueva de calentarla y enfriarla rapidamente un saludo y buena pesca Citar
rafael melendez rojas Publicado Abril 2 , 2009 Autor Publicado Abril 2 , 2009 Muchas gracias no dañara el material:( aver si me deciis mas cosas eso lo probare. Un Saludo Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Siempre está la fuerza bruta!! Unos buenos alicates, un estrobajo para no rallar el talón... y un mucho de fuerza!!! Pero si esto no te convence, prueba con bencina de rellenar los mecheros. La recomiendan para limpiar por ejemplo el casquillo metálico del guía-hilos... Prueba a ver. Sólo te advierto que este material es un poco corrosivo en los plásticos. Si el problema es metal con metal te puede ayudar... Suerte!!! Adéu!!! Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 si es metal con metal hacer caso a un herrero calor , enfriar y fuerza bruta . con el calor se quema el sulfato y se dilata la pieza y se suelta un saludo y buena pesca Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 (editado) El herreo manda!! Suerte!! Editado Abril 2 , 2009 por Rei_de_la_Mabra Citar
javierete Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Muy buenas En lugar de utilizar alicates si te coje bien utiliza la llave grifa que gastan los fontaneros ( para cojer al tapón no la cña que seguro que te la marca) seguro que te es mas efectiva. Citar
rafael melendez rojas Publicado Abril 5 , 2009 Autor Publicado Abril 5 , 2009 Muchisimas gracias a todos por fin lo e logrado y a salido perfecto lo lime toda la pieza de la rosca la deje finita para dejarala debilitada y con halluda de un destornillador bien afilado y un martillito pequeñito lo fui cortando y la rosca de dentro no le paso nada esta intacta gracias. Un Saludo. Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 Enhorabuena!!! Ahora a pescar!! Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.