Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sera un peazo de bicho pero yo no tengo cojo--- de ver el video , no se si los demas compañeros tendran problemas . Saludos

Publicado

Hola ,, 'Euskaldun' que tal ,, prueba a ponernos otra vez el enlace a youtube por que no seve , y nos dejas con las ganas de ver el bicho ese,,

Un saludo.. :pescando::):pescando::cumple::pescando:

Publicado
Buen calamar para rellenar, en mi tierra le pomenos , jamon picadito para rellenarlo , este necesita una pata entera jejeje .Buena pieza

aqui jamon y huevo cocido, pero pa rellenar eso medio cerdo y un webo de avestruz

Publicado

Hola ,, si yo saco un bicho de esos , me puedo tirar el mes sin pescar mas, si lo rellenas puedes invitar a tu vecina a merendar.

Un saludo y asacar bichos como estos . :030::bum::beer::pez3::039::pez2:

Publicado
Hola ,, si yo saco un bicho de esos , me puedo tirar el mes sin pescar mas, si lo rellenas puedes invitar a tu vecina a merendar.

Un saludo y asacar bichos como estos . :030::bum::beer::pez3::039::pez2:

vecina? a todo el bloque de pisos...

Publicado

Hola.. :ok: Solo tengo una vecina que este lo suficientemente hermosa como para invitarla , a lo que guste ,, :D

Un saludo,, :pez1::cumple::pez2::pez3:

Publicado

Si llega a pegar el tintaso, seguro que no vemos ni el video, saludos

Publicado

ese calamar no hay quien se lo coma,con el solo se puede invitar a la suegra,jejejeej

Publicado
Youtube Video ->Original Video

peazo de bicho... molaria sacar uno asi

tambien los sacan desde costa ay varias formas de pillarlos, con jibionera o con poteras y boya son como yo los pesco, bueno lo intento :whistle: . 1saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...