Andres BCN Publicado Septiembre 15 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 Alguien me puede dar su opinion sobre este motor. Ya se que últimamente estoy un poco pesado con mi proxima compra de barco, pero necesito vuestra ayuda. Saludos, Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 15 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 Hablando con el mecanico que me hace el mantenimiento, o sea un amiguete de confianza, me comento que en los motores 4T por ahora suzuki son los mejores (para gustos los colores), que son los que mas han estado por la labor de mejorar el rendimiento, solo eso es lo que te puedo comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 15 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 es un gran motor, aparte de por su tamaño, lo unico que siempre en contra de suzuki, es su servicio post venta, en lo referente a piezas de recambio, que andan escasas por españa. se supone que eso ira cambiando. yo quitaria 50cv y cogeria un honda. solo es mi opinion por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 15 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 Para gustos colores yo tengo un barco del mismo porte que el que te has mirado, para mi Honda es lo mas fiable que hay en el mercado, he tenido dos. EL que monto ahora es el 150 VTEC y saca sobre 35 nudos es lo que te puedo decir. Ah el servicio tecnico es impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Septiembre 15 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 NO SE COMO SERÁ EL SERVICIO TÉCNICO PORQUE NI LO HE PROBADO.. ESTE YA ES EL SEGUNDO SUZUKI DE 4 T, PIENSO QUE SON LAS MEJORES MÁQUINAS EN MATERIA DE FUERABORDA DEL MERCADO, OPINIO PERSONAL CLARO. EL RENDIMIENTO ES ÓPTIMO Y EL MANTENIMIENTO ES MÍNIMO Y EL PASO DEL TIEMPO ME SIGUE PRODUCIENDO SENSACIÓN DE FIABILIDAD..... IMAGINO QUE LOS QUE TENGAN HONDA TE CONTARÁN COSAS PARECIDAD Y SEGURAMENTE TIENEN LA RAZÓN TAMBIÉN DE SU PARTE. ME GUSTA MAS LA INYECCIÓN. ES DIFÍCIL QUE TE SALGA UNA PATATA DE MOTOR. SUERTE CON LAS DECISIONES... ME RECUERDAS A MÍ CUANDO ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodman 12'50 Publicado Septiembre 15 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2004 Andres solo comentarte q sea la marca q sea es buena, incluso los selva son buenos por que selva ahora es de yamaha y es lo mismo, solo se diferencia del color de la carcasa. Sobre todo que sea ya ha inyección, descarta motores de carburación a pesar que sean de 4 t. Yo salgo mucho con un compañero que tiene un yamaha y es ok. En mi puerto hay mucho mercury y la gente no se queja a pesar de ser una marca que no me entusiasma mucho. Como te comentan por aquí, honda, yamaha son motores de calidad contrastada. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Septiembre 16 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2004 Mi opinión personal: YAMAHA de 150, 4T e inyección. Gastan como un mechero y aunque esté 4 meses a la intemperie sin tocarlo, se te pondrá en marcha a la primera y sin tan siquiera bombear. Hace años tuve un Susuky, Jonhson y Honda.... a la larga......la defequé Cada cual cuenta la feria como le va. Pero mi opinión: YAMAHA, aunque puede que sea un poco mas caro. Salud 2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Septiembre 16 , 2004 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2004 Ya, pero es que necesito 200 Caballitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Septiembre 16 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2004 Andres, hay un tiovivo que te cagas en un monte cercano a Barcelona, alli encontrarás todos los caballitos que te hacen falta. Si tienes que meterles inyección, mi hermana es veterinaria, te los puede vacunar. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 17 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2004 Con 200 caballitos vas a volar, viendo lo que saca la mia con 150 con 200 te puedes poner alrededor de los 45 nudos, no esta mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Septiembre 17 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2004 Bueno si necesitas 200 Caballitos....... : Creo que es mucho....pero....... Tienes dos soluciones una cara y otra barata. La cara: Compra el Yamaha de 200 C.V. La barata : Pon el de 150 y lo complemetas poniendo en la popa atada a tu suegra. Conseguiras que adelgace o..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Septiembre 17 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2004 Andres, si te falta algun caballo.......ya sabes que yo tengo caballos en casa........y por un amigo.........lo que te haga falta. jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.