Jump to content

Extraño pez en la Gomera


Posts Recomendados

YAHOONEWSGLOBALS.thisStoryUrl = '/efe/20090326/r_t_efe_so_es/tso-el-hallazgo-de-un-extrano-pez-suscit-5bc9ac5_1';

Última Hora

Obama inicia en Europa su primera gran gira

El hallazgo de un extraño pez suscita el interés de vecinos y expertos

jueves, 26 de marzo, 19.12

ese.gif

San Sebastián de La Gomera, 26 mar (EFE).- Un extraño pez que apareció el pasado lunes agonizando en la Playa de San Sebastián de La Gomera ha suscitado el interés de vecinos y expertos al especularse que se podría tratar de un ejemplar de pez remo. Seguir leyendo el arículo

Foto y Vídeo relacionado

3633791505-hallazgo-extrano-pez-suscita-interes-vecinos-expertos.jpg?x=310&y=231&q=75&wc=388&hc=290&xc=25&yc=1&sig=N8LMe_5xArshTuS3DmgE4g--#310,231 Ampliar fotografía Un vecino que disfrutaba del baño fue el que descubrió este animal, que medía casi metro y medio de largo y pesaba unos 40 kilos.

El pez remo, también conocido como rey de los arenques, vive en profundidades de 1.000 metros y puede alcanzar hasta once metros de largo.

Biólogos de la Universidad de La Laguna se han interesado por recuperar este raro ejemplar, que podría haber acabado en el caldero de algún vecino, ya que el ciudadano que descubrió el pez aseguró a la Agencia Efe que el animal fue recogido por un trabajador municipal, quien le comentó que se lo llevaría a su casa.

Por el momento, se desconoce dónde está el extraño pez.

Ni el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), ni responsables del Cabildo insular ni Policía Local fueron advertidos del hecho.

(Sacado de Yahoo Noticias)

Alguien de las Islas puede ampliar información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se estuvo hablando de este pez y lo que se sabia se puso en este post, a parte de eso, parece que el funcionario que se lo llevo creo que lo hizo empanado, frito, a la plancha e incluso en churros de pescado, vamos...que no dejo ni la raspa. ;):D:(

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se estuvo hablando de este pez y lo que se sabia se puso en este post, a parte de eso, parece que el funcionario que se lo llevo creo que lo hizo empanado, frito, a la plancha e incluso en churros de pescado, vamos...que no dejo ni la raspa. :D:D:D

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34240

Gracias.

Estoy tan desconectado que no me habia enterado del post.

Lástima que " tan suculento bocado" no haya servido para la ciencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya comente en el otro post, es uno de los mas habituales entre los poco habituales peces raros, hay bastante material sobre el y me consta que en el instituto biologico nacional tienen uno de mas de 7 metros perfectamente conservado.

Lo que desconozco es si es o no comestible, imagino que si pq si no el funcionario que se lo llevo lo va a tener chungo, minimo una diarrea del copon, ¿que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...