SAGAN Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 Os pongo un par de videos que, la verdad, me han encantado. El primero es de Andre Rieu, de camino que entrais en este enlace os recomiendo que pincheis más videos de este fantástico violinista. Acostumbra a levantar a la gente de los asientos. http://www.youtube.com/watch?v=PG8quu2sQ2Y El segundo es de una campaña publicitaria de una compañía de telefonía. No tiene desperdicio, también os recomiendo que pincheis el video de como se hizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 http://www.youtube.com/watch?v=PG8quu2sQ2Y Muchas gracias por el video Sagan Es maravilloso que existan personas capaces de hacernos exteriorizar tanta alegria como podemos llevar dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 ¡¡ SENSACIONALES VIDEOS !! Había oido y leido algo de los conciertos de ANDRE RIEU, pero no se me ocurrió probar si encontraba algo en YouTube, me lo he guardado en favoritos para enviarlo a mis amigos. Gracias. ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 cojones con el Andreu este, es buenisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 Hola , sagan , sobre Andre Rieu, para mi es una maquina , me encanta , ya me me baje hace algun tiempo algunos videos de youtube ,de el y de Andrea Boceli, . si quieres te paso la direccion de un programa para bajarte videos de youtube . En cuanto al segundo vídeo estupendo como consiguen poner a bailar incluso a las abuelas , no todos eran profesionales , Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 Me encanta cuando los nuevos maestros de la musica clasica son capaces de conectar con el publico no muy dado a mirar hacia atras en temas musicales, hoy en dia, flautas dulces, violines, chelos o tubas son considerados de frikys de la musica clasica pero afortunadamente gente como este Andre Rieu o estos chavales demuestran lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 Estos chavales se lo han currao , atope , me gustan , son buenos , se meten a la gente , conectan con el publico, estupendo Un saludo. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 ANDRE RIEU, sensacional, yo no lo conocia, y da alegria cuando vez la gente divertirse de esa manera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 impresionante,la verdad es que impresiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Hola , sagan , sobre Andre Rieu, para mi es una maquina , me encanta , ya me me baje hace algun tiempo algunos videos de youtube ,de el y de Andrea Boceli, . si quieres te paso la direccion de un programa para bajarte videos de youtube . En cuanto al segundo vídeo estupendo como consiguen poner a bailar incluso a las abuelas , no todos eran profesionales , Un saludo.. :bienvenido: Buenos días, sur sureste: Si no te importa, te agradecería me pasaras la dirección del programa ese para bajarme videos de YouTube, ya que yo soy bastante torpe con estas cosas. Gracias por anticipado. ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Fantástico también el duo, Ibón. La verdad es que hay músicas e intérpretes que nos hacen olvidar por unos momentos los problemas de la vida. Yo, después de ver el video del concierto de André Rieu en Cortona, la verdad es que me han entrado ganas de conocer ese pueblo, inclusó entre en la página web del municipio. Claro que no será lo mismo sin un concierto tan espléndido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Hola ,,'fedecor',,, que tal , a qui te pongo el enlace de un par de sitios desde donde te lo puedes bajar , ya tu te miras el que mas te interese. En softonic te pedirán dos o tres mensajes pero te garantizan que este libre de virus y en la otra es gratis (creo). A mi este programa me va de la leche me bajo de youtube los videos que quiero , ademas de poder cambiarles el formato a los que tengo . pagina de softonic descarga gratis otra pagina descarga gratis Mirate la que mas te interese . Un saludo y a pescar.. :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tanovella Publicado Junio 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Buenos videos, sobre todo el segundo q me lo baje con youtubecatcher. llegue al foro mediante este topic.. me encanta la pesca, soy de Argentina y aca hay muchos lugares donde practicarla, por lo que veo aqui son fanaticos y aprendere bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.