Euskaldun Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 esta semana santa como todos los años ire a benidorm, y como no me gusta la playa me dedicare a pescar... pero nose porque me da que solo pescare sepias porque peces aparte de mabres no muy grandes no pesco nada, el año pasado sin querer pesque un golfas(nose si lo e escrito bien) me podeis decir algun sitio bueno por esa zona para ir a pescar, os lo agradeceria mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Enero 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2010 segun me dijeron en la playa de benidorm esta prohibido pescar pero en las calas tambien, las que estan yendo desde rincon de loix hacia los acantilados?' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 Bueno, si estando de vacaciones me das un toque, podemos arreglar una escapada, por mi zona. Saludos. Nota: Ah y deja el patxarán tranquilo. jajajjajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Enero 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2010 Bueno, si estando de vacaciones me das un toque, podemos arreglar una escapada, por mi zona.Saludos. Nota: Ah y deja el patxarán tranquilo. jajajjajajjaja jajajajajajajajajajajajjajaja, esque una quedada sin patxaran no sera patxaran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 dentro de 10 dias me bajo por estos lares si a alguien le apetece hechar las cañas que me mande un privado o que lo ponga aqui mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 He estado este fin de semana pescando en Altea, y en la playa mascarat en el puerto deportivo campomanes salen doradas que están bastante bien sobre 750 g y de noche entra muy bien la mabra pescando con gusano americano y lanzando hacia la bocana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 23 , 2010 Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 esta semana santa como todos los años ire a benidorm, y como no me gusta la playa me dedicare a pescar... pero nose porque me da que solo pescare sepias porque peces aparte de mabres no muy grandes no pesco nada, el año pasado sin querer pesque un golfas(nose si lo e escrito bien) me podeis decir algun sitio bueno por esa zona para ir a pescar, os lo agradeceria mucho pos toda la zona que tu dices del rincon es muy buenaaaaaaaaa pero ten cuidado que hace poco perdio la vida un compañero pescador,si no me confundo por esa zona ojo compañero. venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 (editado) pos toda la zona que tu dices del rincon es muy buenaaaaaaaaa pero ten cuidado que hace poco perdio la vida un compañero pescador,si no me confundo por esa zona ojo compañero. venga un saludo suelo andar al principio donde se pilla el barco para la isla y todo eso sin ir hasta la cola de caballo, ya he tenido algun susto por las rocas y paso de hacer el cabra, gracias por la advertencia Editado Marzo 23 , 2010 por Euskaldun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Marzo 24 , 2010 Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 Creo que estas confundido, lo que yo te digo es una playa de canto de rodado que el coche lo dejas detras y esta ideal y nada peligrosa, es antes de entrar en el puerto de campomanes y se llama playa Mascarat, míralo en el google maps, es muy segura y luminosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 Creo que estas confundido, lo que yo te digo es una playa de canto de rodado que el coche lo dejas detras y esta ideal y nada peligrosa, es antes de entrar en el puerto de campomanes y se llama playa Mascarat, míralo en el google maps, es muy segura y luminosa. si si yase donde me dices yo le estaba explicando al colega donde pesco en benidorm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 bueno chabaleria ya estoy por los mediterraneos, al loro que os dejo el mar sin doradas jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pillaelsalabre Publicado Abril 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Saludos ,pues precisamente voy a ir junto con unos amigos a el mascarat este miercoles ,la zona de altea mas o menos la conocemos ,pero nunca fuimos a el mascarat y hemos decidido probar suerte alli ,sabeis si en el espigon de fuera del puerto deportivo se puede pescar? o nos recomendais mejor ir a la playa ? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.