JAVIER RAMOS Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 es lote de 5 unidades algunas con lineas del 16 conicas para estrenar proximamente pondre unas fotos a 20 € cada una portes pagados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Marzo 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 es lote de 5 unidades algunas con lineas del 16 conicas para estrenarproximamente pondre unas fotos a 20 € cada una portes pagados Hola, me pueden interesar 2, lo que pasa es que también ando buscando un ultegra xt por ahí, no sabrás de alguno que lo venda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Abril 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2009 (editado) quedan 3 os pongo las fotos prometidas http://img3.imageshack.us/gal.php?g=31032009330.jpg amunt como quieras que lo hagamos?? Editado Abril 2 , 2009 por JAVIER RAMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Abril 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2009 quedan 3 os pongo las fotos prometidashttp://img3.imageshack.us/gal.php?g=31032009330.jpg amunt como quieras que lo hagamos?? Hola, si quieres me das un nº de cta y te hago el ingreso, una vez recibido me las envías a mi casa, ¿Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Abril 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2009 ok ..yate lo paso por privado te quedas las tres??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Abril 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2009 ok ..yate lo paso por privado te quedas las tres??? No ojala, pero sólo quiero dos, te va bien ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Abril 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2009 (editado) te mando un privado con el nº de cuenta??? Editado Abril 7 , 2009 por JAVIER RAMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguila morena Publicado Abril 12 , 2009 Compartir Publicado Abril 12 , 2009 Hola, cuantas te quedan? yo me las quedo...dime algo¡¡¡ por cierto, yo tengo ujn ultegra xt en buen estado y con pick up nuevo a estrenar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Abril 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2009 me quedan tres , si las quieres mandame un privado y hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 que tal javier tengo un aerotechium xt 10000 le sirven? si es asin hablamos de las tres ya me dices algo si el compañero no las quiere ok un abrazo makina Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Abril 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2009 se las queda aguila morena , pero de todas formas intento averiguarte lo del carrete y te digo algo ya que tengo un amigo que igual tiene unas para vender un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 ok te tomo la palabra y gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Abril 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2009 lo he probado en la tienda de pesca que voy habitualmente y sirven mi coloega tiene dos le hare unas fotos y hablamos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados