Jump to content

Chivos de caballo


grinzon

Posts Recomendados

No hace mucho pensé en preparar unos chivos con las cerdas de una cola de caballo que tengo de recuerdo ( caballo :bienvenido: ). Cuando leí el post que tiene nuestro compañero Gorrion ( aprovecho saludos ), me animé definitivamente y me ha salido esto.

p1010054t.th.jpg

p1010055w.th.jpg

p1010058anf.th.jpg

Como podeis observar se pueden hacer de todas las medidas y pesos.

Se pueden hacer metralletas o individuales, o bien disfrazar cualquier otro señuelo.

Por supuesto se pueden teñir de cualquier color, o bien asaltar cualquier cuadra de caballos de colores variados y tuzarlos.

Es muy importante controlar las cerdas con gomillas para que no se descontrolen durante la manipulación y proteger el anzuelo con un trocito de funda de cable para evitar accidentes.

He pensado que las ataduras las haré con hilo de algodon que ata bien y le pondré termoretractil para protegerlas.

Si a alguien se le ocurre cualquier sistema de amarre que le parezca mejor, pues que me lo diga y lo aplico.

Ya contaré que tal resultado dan con los peces, espero cabrearlos lo suficiente.( feos si que son).

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...