Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola si alguien me puede decir que tal va arvor 230 con motor 150hp, me interesa saber velocidad de crucero ,velocidad maxima y consumos gracias y si tiene pros y contras .

Publicado

Hola compañero.

El vecino de al lado mio tiene una de esas y esta muy contento, quizas no le vendria mal un poco mas de motor.

De todas maneras a veces me a comentado de que se la tenia de haver comprado mas grande supongo que sera

la 250.

Un saludo

:pescando:

Publicado
hola si alguien me puede decir que tal va arvor 230 con motor 150hp, me interesa saber velocidad de crucero ,velocidad maxima y consumos gracias y si tiene pros y contras .

Yo tengo una 23 pero con motor 130hp

Publicado
he encontrado esta prueba de la arvor 23 con un 115 cv. Es lo más parecido que he encontrado a lo que pides.

http://www.nautibarcos.com/arvor-23_338.htlc

yo e entradoen la pagina de arvor y la 230 sale en la ficha tenica que va montado un motor toyota diesel de 150 hp y me interesva saber velocidades de crucero y consumos, gracias colegas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...