Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
:ph34r: Hola compañeros. Me llamo Juan, muchos ya me conoceis por Najoo tengo una embarcacion en pobla marina, hace tiempo que os leo pero no tengo ordenador en casa y no me hacia el animo de inscribirme en el foro. Ruego tengaís paciencia conmigo porque esto de internet, es muy nuevo para mi. Me conecto desde Pobla y mi horario sera limitado. Un abrazo para todos y muy buena pesca.
  • Miembros
Publicado

:ph34r: Bienvenido Najoo al foro. Ya era hora de que te atrevieras a estar entre nosotros/as. Yo sólo llevo unos días y esto es muy entretenido. Por mi zona el día de hoy ha sido un poco chungo, así que los pescadores no han salido. ¿Tu has salido hoy al mar?

Força.

• Miembros
Publicado

Toda la semana como los niños esperando salir con el barquito a pescar pero, el tiempo manda, ahora a currar, la semana que viene concurso en puebla a ver como se da. Adeu.

Publicado

Hombre NAJOOOOOO,tu por aqui,UN SALUDO Y ENCANTADO DE QUE NOS CUENTES ALGO. :bowdown::bowdown:

Publicado

Hola Najo (Juan) :bowdown:

Según dices tú de Internet poco, pero en cambio de pesca mucho, así que acabas de darle un empujoncito al foro hacia arriba con tu entrada.

Slds

Publicado

:):):)

hola juan,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :pez3:

Publicado

Hola Najoo, seas bienvenido al foro, nos vemos el jueves en la reunión.

Salu2 y Buena Pesca

Publicado

Aunque te he dado la bienvenida en persona, ahora aprovecho :bienvenido::bienvenido::030::bowdown:

Bueno, ahora te tocará contar en público tus hazañas.

Una forta abraçada.

¡¡ AU !!

• 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Publicado
:huh: Hola compañeros. Me llamo Juan, muchos ya me conoceis por Najoo tengo una embarcacion en pobla marina, hace tiempo que os leo pero no tengo ordenador en casa y no me hacia el animo de inscribirme en el foro. Ruego tengaís paciencia conmigo porque esto de internet, es muy nuevo para mi. Me conecto desde Pobla y mi horario sera limitado. Un abrazo para todos y muy buena pesca.

:(:cumple: AL FORO ... ¿que pesca sueles hacer? SALUDOS Y BUENA PESCA... :cumple::cumple:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...