Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos compañeros.

Me podrían ayudar, por favor, mostrándome bajos de línea que utilicéis y os den buenos resultados (tipos de anzuelos, grosor de líneas y gametas, montaje, etc) Suelo pescar en playas amplias de arena al Surcasting.

Muchas gracias.

Publicado

bueno, para ese tipo de playas, puedes utilizar una linea madre del 0.16 o 0.18 taria bien, los bajos ke ami me dan mejor resultado es el bajo de un solo anzuelo y gametas muy largas( de 2.5 a 3.5 metros)eso depende de la especie ke busques. yo las gametas las monto con un 0.24 fluorocarbon o 0.27 y me va bastante bien. el tema de los anzuelos......pues eso depende de ti, yo prefiero ser selectivo a la hora de pescar y monto anzuelos del 3, 2 y del 1, si el pescao no esta comiendo bien pues le pongo un 4, eso tb depende muxo del fabricante, yo utilizo los leoni de asari y los gamakatsu, ke para mi son de lo mejorcito!!

espero ke te sirva de ayuda compañero!!

saludoss!!!

Publicado

Tenía pensado utilizar un trenzado de madre. Para unirlo a la cola de rata, ¿qué nudo utilizáis, compañeros?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...