sento999 Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 (editado) sat bx una anilla cambiada y algunos roces del pincho exploit 3-6 otra anilla cambiada perfecto estado bigsurf recortada 5 cm de arriva primo sinchro anillada para fijo un ultegra xt 10000 2 bobinas multi daiwa 7ht precios por privado Editado Marzo 27 , 2009 por sento999 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondador Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amena Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 sat bx una anilla cambiada y algunos roces del pinchoexploit 3-6 otra anilla cambiada perfecto estado bigsurf recortada 5 cm de arriva primo sinchro anillada para fijo un ultegra xt 10000 2 bobinas multi daiwa 7ht precios por privado Hola Sento999. Me gustaría saber cómo está anillada la zziplex primo, cuántas anillas tiene, si son alconite, etc, Si tiene portacarretes puesto, de qué tipo y el precio de la misma. Por otra parte, si con ella has lanzado también con giratorio. ¿cuánto tiempo tiene?. Y por supuesto, el precio. [email protected] Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Marzo 28 , 2009 Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 sento cuando tengas tiempo enviame los precios haber si me encapricho de algo jejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Marzo 28 , 2009 Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 compañero dime precio del ultegra con las 2 bobinas y sin las bobinas y si puedes poner fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 sento mandame precio del ultegra , aver en cuanto me lo dejas de momento para no invertir en mucha pasta que estoy tieso, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enricblanes Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 Pasame precio del ultegra con las bobinas ..... gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Marzo 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 sat bx una anilla cambiada y algunos roces del pinchoexploit 3-6 otra anilla cambiada perfecto estado bigsurf recortada 5 cm de arriva primo sinchro anillada para fijo un ultegra xt 10000 2 bobinas multi daiwa 7ht precios por privado Hola, me podrías dar precio del ultegra con las dos bobinas. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Julio 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2009 bueno sigue todo en venta menos el ultegra nadie se anime Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIMAN Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 A mi me interesa el multi daiwa, la sat bx, si puedes darme precio por favor. Y ya puestos me das precio de las exploit. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados