Miembros amuntvcf Publicado Marzo 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 Hola me gustaría hablar con algún Valenciano aficionado al Casting que vaya a la zona de Daimús-Gandía a pescar, yo veraneo en Daimús y he provado varios sitios, me gustaría opinar y probar sitios nuevos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Hola me gustaría hablar con algún Valenciano aficionado al Casting que vaya a la zona de Daimús-Gandía a pescar, yo veraneo en Daimús y he provado varios sitios, me gustaría opinar y probar sitios nuevos.Un saludo. la playa de daimuz en la parte mas arrimada a gandia es muy buena un saludo y buena pesca . PD solo he ido 5 o 6 veces pero me he divertido siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Abril 1 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2009 la playa de daimuz en la parte mas arrimada a gandia es muy buena un saludo y buena pesca . PD solo he ido 5 o 6 veces pero me he divertido siempre Bueno pues probaremos a ver que tal, la verdad es que hay un buen trozo de playa que es casi virgen con muy poca edificación y nunca me he puesto por allí, será cuestión de probar ésta semana santa a ver que tal? Ya contaré la experiencia. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pollet95 Publicado Enero 31 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2012 Hola wenas yo suelo ir a pescar a la escollera al lado de la playa almadrava en las marinas, i ultimamente me estan entrando pulpos congrios i morenas considerables con sardina... pero con tita o coreano hace unas 5 veces que voy y que no me entra nada... no se que pasará ahora... Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.