Miembros amuntvcf Publicado Marzo 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 Hola a todos¡¡¡¡ Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, tengo una SAT CX y me quiero comprar otra para tener la pareja lo que pasa es que he visto una por internet de segundamano bastante bien pero es la bx. Mi pregunta es si es muy diferente una caña de otra y si es aconsejable tener la pareja igual, porque de un modelo a otro que cambia solo la puntera o la dureza de la caña en general. Gracias a todos. P.D. si alguien vende una SAT CX a mi me interesa (o dos también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 de que año es la que tienes , es que cambian si son de 2007 para delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hatori Hanso Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 Hola a todos¡¡¡¡Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, tengo una SAT CX y me quiero comprar otra para tener la pareja lo que pasa es que he visto una por internet de segundamano bastante bien pero es la bx. Mi pregunta es si es muy diferente una caña de otra y si es aconsejable tener la pareja igual, porque de un modelo a otro que cambia solo la puntera o la dureza de la caña en general. Gracias a todos. P.D. si alguien vende una SAT CX a mi me interesa (o dos también) Las de segunda mano ojo con ellas... que si les han dao mucha caña, pero mucha, te van a vender chicle... Ejemplo. Te venden una BX (q es bastante dura) pero si el tio la ha usado dos años lanzando a la catalana y va a pescar 2 o 3 veces al mes... lo que te vende es algo mas blando que la CX, eso seguro. Hay paginas donde las SAT CX estan bien de precio. Deportespineda o pescatienda. En general se dice q lo suyo es tener los equipos por parejas, dos cañas con dos carretes iguales. De esta forma se afina mas el lance. Ya lo que tu veas mejor para ti.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Marzo 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 de que año es la que tienes , es que cambian si son de 2007 para delante Pues la caña es del 2006 si no recuerdo mal, me la regalo mi mujer y ahora me quiero hacer una igual pero ese modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 busca en pesca xaloc .com y llama por creo que tiene una a buen precio yo tengo las cx de 2006 y van de maravilla tambien para lanzar con 120 g he provado las bx y yo no les saca mas rendimiento lanzando que con las cx , igual con tecnica se las sacaria algo mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Marzo 31 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 busca en pesca xaloc .com y llama por creo que tiene una a buen precio yo tengo las cx de 2006 y van de maravilla tambien para lanzar con 120 g he provado las bx y yo no les saca mas rendimiento lanzando que con las cx , igual con tecnica se las sacaria algo mas un saludo Mil gracias compañero, ya he hablado con pesca Xaloc y he comprado la caña, en un par de días me la envían, tenías razón buen precio. De nuevo mil gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 La shimano bx nueva es igual que la antigua??? es mas blanda??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Abril 15 , 2009 Compartir Publicado Abril 15 , 2009 por lo que yo se creo que son mas duras , no las he pobado las cx son mas duras esas si que las he probado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sovoro Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 Hola me aconsejais que me compre la sat cx g? o hay otra en el mercado mejor calidad precio, o es mejor el modelo antiguo de la sat cx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joselillo Publicado Mayo 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 esta muy bien la bx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.