Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal,Pues eso estaria interesado en adquirir un par de bobinas de teflon para estos carretes,los compré en japón y quisiera saber de que modelo son las que les valen y donde podria adquirirlas o si alguien tiene algunas para vender,espero me podais ayudar,un saludo.

• 2 semanas despues...
Publicado

las mas parecidas son las de power aero`pero depende de quien las fabrique igual no te valen. yo las encontre aqui al lado de casa y me salieron por 35 cada una

Publicado

Haber si algún alma caritativa me echa una manilla con el tema de las bobinas de teflón para el PA Spin Power que necesito 2 o 3 y no se donde las puedo conseguir por un precio baratito,espero vuestras respuestas,un saludo.

Publicado

mas baratas no las vas a encontrar ya que poca gente tiene ese carrete y no hace casi nadie. si te interesan miro a ver si le que dan algunas y te las podria enviar

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...