Jurela's Killer Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 (editado) Hola. Se vende toldo Bimini para embarcación de 2,40 de manga. Totalmente nuevo a estrenar. Lona azul marino y tubo de acero inox. Nunca utilizado. Precio 600 € Un saludo Juan Editado Marzo 27 , 2009 por Jurela's Killer Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 Hola Jurela's: Tenco un compañero que iba buscando más o menos eso. Su embarcación tiene 2'50 de manga, pero igual que la que tu muestras, tiene una anchura de amuras, etc..... Me podrías decir exactamente la "manga" entre las dos sujecciones (babor/estribor) del toldo ? así el podría ver si le acopla. Al margen de esto decirte que el precio que indicas es, en mi opinión, el precio de nuevo; aunque el tuyo lo esté, creo que para venderlo tendrías que aquilatarlo un poco; esto lo digo en base a este compañero que ya está mirando algunas cosas.......y quieras que no, a igualdad ó casi igualdad, el subconsciente te lleva a la tienda. Por cierto: que bonitas son las white shark. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 28 , 2009 Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 normalmente estos hierros tienen una cadencia, a si que en principio no tendrias que tener ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Hola Jurela's:Tenco un compañero que iba buscando más o menos eso. Su embarcación tiene 2'50 de manga, pero igual que la que tu muestras, tiene una anchura de amuras, etc..... Me podrías decir exactamente la "manga" entre las dos sujecciones (babor/estribor) del toldo ? así el podría ver si le acopla. Al margen de esto decirte que el precio que indicas es, en mi opinión, el precio de nuevo; aunque el tuyo lo esté, creo que para venderlo tendrías que aquilatarlo un poco; esto lo digo en base a este compañero que ya está mirando algunas cosas.......y quieras que no, a igualdad ó casi igualdad, el subconsciente te lleva a la tienda. Por cierto: que bonitas son las white shark. Slds Hola Jupa. El Bimini lo vende un buen amigo, por lo que intentaréa veriguar los datos que pides y te informo. Tengo entendido que nuevo es bastante más caro que el precio que he puesto, no obstante, como no es mio, si quieres, te paso el teléfono de mi compañero, y os poneis en contacto con él. Yo sólo un simple intermediario. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 Jupa te acabo de enviar un mensaje privado. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2009 Toldo rebajado a 300 €. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Y40 Publicado Agosto 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 Toldo rebajado a 300 €. Un saludo Juan Buenas noches, quisiera saber si todavia lo tiene a la venta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2010 Hola, el toldo está vendido. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados