alekxander Publicado Marzo 26 , 2009 Compartir Publicado Marzo 26 , 2009 un compañero vende algunos de sus juguetes 2 ultegra xt 10000 son los q usaba hasta ahora estan en buen estado 75 euros cada uno 2 shimano aerlex 6000 con b1 bobina de repuesto cada uno estos estan nuevos a estrenar ganados en un concurso este finde 75 euros los dos en cuanto me pase las fotos las colgare Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 los ulegra son cada uno con bobina original 10000 la 6000 ya esta vendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enricblanes Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 Hola compañero , Yo te ofrezco 150 pòr el lote . Que te parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Marzo 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 Hola compañero , Yo te ofrezco 150 pòr el lote . Que te parece?? pues supongo q te diria lo mismo q tu me dirias si te ofrezco los aerlex por 150 euros que no me interesa la oferta ya q solo los ultegra valen eso detodas formas muchas gracias por la oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Marzo 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 pues supongo q te diria lo mismo q tu me dirias si te ofrezco los aerlex por 150 eurosque no me interesa la oferta ya q solo los ultegra valen eso detodas formas muchas gracias por la oferta Hola, ¿podría venderme un ultegra sólo? ¿Qué precio? Soy de Torrente si le viene bién podemos verlo a mitad camino cuando quiera. Ya me dices algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pesca2 Publicado Marzo 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 un compañero vende algunos de sus juguetes2 ultegra xt 10000 son los q usaba hasta ahora estan en buen estado 75 euros cada uno 2 shimano aerlex 6000 con b1 bobina de repuesto cada uno estos estan nuevos a estrenar ganados en un concurso este finde 75 euros los dos en cuanto me pase las fotos las colgare Alexander, yo estoy interesado en comprar sólo un aerelex, ya tengo otro y con este hago la parejita. Los vendes sueltos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Marzo 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 un compañero vende algunos de sus juguetes2 ultegra xt 10000 son los q usaba hasta ahora estan en buen estado 75 euros cada uno 2 shimano aerlex 6000 con b1 bobina de repuesto cada uno estos estan nuevos a estrenar ganados en un concurso este finde 75 euros los dos en cuanto me pase las fotos las colgare Hola de nuevo, estoy interesado en un ultegra, porfavor dime si lo vende solo y donde podemos vernos, soy de Valencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Marzo 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 en principio los ultegra estan reservados asta mañana por la noche los aerlex supongo q mi compañero no tendria problema en venderlos sueltos pero mañana os lo confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Marzo 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 en principio los ultegra estan reservados asta mañana por la nochelos aerlex supongo q mi compañero no tendria problema en venderlos sueltos pero mañana os lo confirmo Vale, cuando sepas si está libres los ultegra por favor dímelo porque a mi me interesa uno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Marzo 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 por ahora estan los 4 carretes reservados si hubiera algun canvio en los proximos dias os lo comunicaria a todos los interesados muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amuntvcf Publicado Abril 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2009 un compañero vende algunos de sus juguetes2 ultegra xt 10000 son los q usaba hasta ahora estan en buen estado 75 euros cada uno 2 shimano aerlex 6000 con b1 bobina de repuesto cada uno estos estan nuevos a estrenar ganados en un concurso este finde 75 euros los dos en cuanto me pase las fotos las colgare Bueno pues lo dicho, me interesaría un ultegra en caso de que no se llegue a vender, lo recogería en mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xafardero Publicado Abril 4 , 2009 Compartir Publicado Abril 4 , 2009 los aerlex de momento estan vendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xafardero Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 los aerlex siguen en venta, queda un ultegra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vandor Publicado Abril 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2009 Si el ultegra esta en buen estado me lo quedo, la pena es que no tengas dos. Dime cuando quedamos y donde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xafardero Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 vendido el ultegra, solo quedan los aerlex Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros godo Publicado Abril 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados