Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Me preocupa la cuestión de las redes de pesca, veo que hay demasiadas redes de pesca por todo el lugar, nadie lo controla? que pasa? cumplen con la talla mínima?

o muere el pez en el barco? :whistle:

Publicado (editado)

:whistle::):bowdown: kkgarciakk :bowdown::bowdown:

los de las redes es una guerra perdida.con ellos no se meten pero pon tu una piquera,pesca un pulpo,un calamar,marisca carnada,que te falte una vengala, asi podria seguir y me faltaria pos, en fin dejemos que se siguan riendo. :bowdown::bowdown::bowdown:

Editado por pampero
Publicado

Hola , por mi zona las redes o trasmallos los suelen colocar casi con una punta amarrada a la playa o roca y la otra hacia a dentro y al final forman un circulo , tendrán de 150 m en adelante , las suelen colocar cada 500 o 600 m , segun las zonas que ellos creen oportunas , el calibre del agujero de la maya suele ser bastante pequeño , las suelen dejar caladas barios días , las suelen calar todos aquellos que quieren ,

Donde venden el pescado ? no lose

Tienen permisos ? no lose

Los trasmallos están autorizados a calar tan cerca de la costa y a tenerlos tantos días sin sacarlos ? no lose

damos unas vueltas por la red (digital) y nos encontramos con esto...

Artes de pesca - 7/12

REDES DE ENMALLE Y DE ENREDO. Con este tipo de arte los peces quedan enmallados o enredados en los paños de red, que pueden ser uno solo (redes de enmalle) o tres (redes atrasmalladas). A veces en una misma arte se combinan varios tipos de red (por ejemplo, red atrasmallada y red de enmalle). Estas redes pueden utilizarse solas o, cosa más frecuente, en andanas ("flotas" de redes). Según su diseño, lastre y flotabilidad, pueden servir para pescar en la superficie, a profundidad intermedia o en el fondo.

REDES ENMALLE CALADAS. Estas redes se fijan en el fondo, o a cierta distancia de él, por medio de anclas o lastres suficientemente pesados para neutralizar a los flotadores (Fig. 1).

a qui vemos como calan un trasmallo , no es en españa pero el problema es el mismo

en esta pagina , vemos los distintos tipos de pesca y redes

definicion juridica y legislacion sobre trasmallos y demas artes de pesca

en Cadiz tienen el mismo problema con los trasmallos

los pescadores de trasmallo acusan a los de arrastre de la escases de pescado

reglamento de pesca en el interior de la bahia de Cadiz

Ya lo dejo , por que , tema ay , para rato,

Un saludo y a pescar si dejan algo los ... de las redes.

:pescando2::pescando::bowdown::pez2::pescando::banda:

Publicado
Hola , por mi zona las redes o trasmallos los suelen colocar casi con una punta amarrada a la playa o roca y la otra hacia a dentro y al final forman un circulo , tendrán de 150 m en adelante , las suelen colocar cada 500 o 600 m , segun las zonas que ellos creen oportunas , el calibre del agujero de la maya suele ser bastante pequeño , las suelen dejar caladas barios días , las suelen calar todos aquellos que quieren ,

Donde venden el pescado ? no lose

Tienen permisos ? no lose

Los trasmallos están autorizados a calar tan cerca de la costa y a tenerlos tantos días sin sacarlos ? no lose

damos unas vueltas por la red (digital) y nos encontramos con esto...

Artes de pesca - 7/12

REDES DE ENMALLE Y DE ENREDO. Con este tipo de arte los peces quedan enmallados o enredados en los paños de red, que pueden ser uno solo (redes de enmalle) o tres (redes atrasmalladas). A veces en una misma arte se combinan varios tipos de red (por ejemplo, red atrasmallada y red de enmalle). Estas redes pueden utilizarse solas o, cosa más frecuente, en andanas ("flotas" de redes). Según su diseño, lastre y flotabilidad, pueden servir para pescar en la superficie, a profundidad intermedia o en el fondo.

REDES ENMALLE CALADAS. Estas redes se fijan en el fondo, o a cierta distancia de él, por medio de anclas o lastres suficientemente pesados para neutralizar a los flotadores (Fig. 1).

a qui vemos como calan un trasmallo , no es en españa pero el problema es el mismo

en esta pagina , vemos los distintos tipos de pesca y redes

definicion juridica y legislacion sobre trasmallos y demas artes de pesca

en Cadiz tienen el mismo problema con los trasmallos

los pescadores de trasmallo acusan a los de arrastre de la escases de pescado

reglamento de pesca en el interior de la bahia de Cadiz

Ya lo dejo , por que , tema ay , para rato,

Un saludo y a pescar si dejan algo los ... de las redes.

:whistle::pez1::ok::pez2::whistle::pez3:

lo malo es que cuando dejan el pescado muchas horas enganchado en las redes y con tan poco fondo se estropea .

ahi en mazagon en el bol nuevo hay una red que lleva años calada . un saludo y buena pesca

Publicado

estos de los trasmayos, ya lo pongo porai me tienen hasta las pe....

bas denoche con toda la ilusion del mundo no ves lo que tienes delante y lla me diras el panorama.enfin....

Publicado
estos de los trasmayos, ya lo pongo porai me tienen hasta las pe....

bas denoche con toda la ilusion del mundo no ves lo que tienes delante y lla me diras el panorama.enfin....

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...