Miembros chancho Publicado Marzo 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 Hola a todo el personal.Soy nuevo por aqui y esta web tiene buena pinta, si me podeis hacer el favor., Me bajare para Almeria para Mayo, nunca he tirado las cañas de pescar por esta zona, estare por Almerimar y Balerma si me podeis decir que tal son estas zonas en cuanto a pesca y que tipos de cebo son los mas habituales... Gracias de antemano. Chancho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fracepri Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 Hola a todo el personal.Soy nuevo por aqui y esta web tiene buena pinta, si me podeis hacer el favor.,Me bajare para Almeria para Mayo, nunca he tirado las cañas de pescar por esta zona, estare por Almerimar y Balerma si me podeis decir que tal son estas zonas en cuanto a pesca y que tipos de cebo son los mas habituales... Gracias de antemano. Chancho. Hola chancho al foro , por esa zona no he estado nunca ,pero seguro que hay aln compañero que te pueda informar :saludando: y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chancho Publicado Marzo 25 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 Hola chancho al foro , por esa zona no he estado nunca ,pero seguro que hay aln compañero que te pueda informar :saludando: y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chancho Publicado Marzo 25 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 Gracias por responder isco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 asl foro chancho, acomodate pasatelo bien, lo que preguntas ya veras como algun compañero lo lee y como bien dice isco te informara sin problemas, saludos desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chancho Publicado Marzo 25 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 Gracias black, seguire pasando por aqui para ver respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.