Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos! No se si me estará escuchando alguien ya que soy novato en esto de los foros y no tengo ni idea de cómo va.

Me gustaría que me dijéseis algún sitio interesante para pescar en sevilla. Suelo ir a pescar a Alcalá del Río pero han entrado unos pequeños peces (como sardinitas) que están echando a toda carpa o barbo

Publicado

eso son alburnos compañero!!esta todo el rio llenito de esos bixejos!!vete mejor a cualkier pantano serkita como la minilla o los lagos del serrano en el ronquillo, la pesca es mas bonita y te kitas de los alburnos!!

saludos!! y bienvenido!!

• Miembros
Publicado

Me han dicho que hay un pantano en Guillena que está bastante bien pero me gustaría que me comentases si es así o es un simple comentario.

A mi lo que me gusta pescar es la carpa, el barbo, ... en realidad lo que entre pero que piquen.

Publicado

pues si ke el pantano esta muy bien, y tiene bixarracos impresionantes, la mas xica ke sakes alli tiene de 3 kg en adelante!!, pero picar pican muy poco por no decirte nada!!, pa divertirte y no cojer alburnos te recomiendo ke vallas a los lagos del serrano o la minilla como te dije antes!!akello esta muy bien y pican bastante!!

saludos!!

Publicado

hay carpas, barbos, black bass, algun ke otro lucio, bogas........pero todo a lo bestia!! son enormes, y si lo pescas con cebos como boillis.......es como se cojen las mas grandes!!!alli hay autenticos monstruos!! pero picar pues pican muy muy muy poco!!!

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hOLA YO TAMBIEN SOY UN EMPEDERNIDO DEL CARP-FISHING.

HACE AÑOS MI PESCA FAVORITA ERA A LA INGLESA, MUY SOFISTICADAN EN CUANTO A APAREJOS Y DEMAS.

PERO HACE ALGUN TIEMPO ME DIO POR PESCAR LAS CARPAS A FONDO CON DETECTOR DE PICADA Y BUENO TODOS LOS ARTILUGIOS.

PARA MI ES LO MAS, PUES TAMBIEN SE COGEN EJEMPLARES MUCHO MAS GRANDES Y LAS LUCHAS SON INTERMINABLES.

ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONES, GRACIAS.

UN SALUDO DESDE SAN JOSE DE LA RINCONADA.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...