joan baques Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 hola vendo dos carretes nuevos a estrenar. uno es un ulises zorro de jig exttremo dos velocidades 30 kg. de freno y capacidad de 360 metros del 0,45, una pasada, el otro es carrete de embarcacion, spinning 10 rodamientos, doble embrague, ratio, 5.2:1 capacidad, 380 del 0,30, 325del o,35, 22o del 0,40, son los dos una pasadafijaos en la potencia de las manivelas, lo dicen todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Marzo 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Marzo 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 hoola el carrete de embarcación, spinning esta ya vendido, el zorro esta calentito, escucho ofertas, saludos ha se me olvidaba si alguien precisa carretes de curry guapisimos mandadme un privi. saluditos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2009 venga animaos valen la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2009 nadie,nadie, quiere buenos carretes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2009 hola buenas,vuelvo a poner a la venta otro carrete de spining como el de la foto de arriba, venga animaos, estan muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sejo Publicado Abril 4 , 2009 Compartir Publicado Abril 4 , 2009 hola buenas,vuelvo a poner a la venta otro carrete de spining como el de la foto de arriba, venga animaos, estan muy bien, saludos Hola, dime algo sobre los carretes de curry por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2009 Hola, dime algo sobre los carretes de curry por favor. Saludostienes un privado,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2009 hola siguen en venta, los de curry estan muy muy muy bien, animaos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros popper2 Publicado Abril 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2009 hola vendo dos carretes nuevos a estrenar. uno es un ulises zorro de jig exttremo dos velocidades 30 kg. de freno y capacidad de 360 metros del 0,45, una pasada, el otro es carrete de embarcacion, spinning 10 rodamientos, doble embrague, ratio, 5.2:1 capacidad, 380 del 0,30, 325del o,35, 22o del 0,40, son los dos una pasadafijaos en la potencia de las manivelas, lo dicen todo Hola fredolic,aun dispones del carrete de spinning..??dime algo cuando puedas xfavor estoy buscando alguno de esas caracteristicas,con algo de "poder" jejej.. x cierto, me gustaria vender mi equipo nuevo,como ya te dicho,necesito algo de fuerza.. Es una SPEED MASTER 2,70 accion 20-50 gr..Nueva a estrenar,con su funda e incluso el precio puesto en la caña,y un stradic 4000 fb si sabes de alguien,xfavor,dimelo!! gracias. Dime si aun tienes el carrete porfavor,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador joven Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 pazo carretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 8 , 2009 pazo carretes pues si pedazo carretes.saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2009 el carrete de spinning ya esta vendido quedan los otros grandes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorgereq Publicado Abril 12 , 2009 Compartir Publicado Abril 12 , 2009 hola dime los precios estoy interesado en comprarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2009 hola los carretes de curri asi como el ulises zorro siguen en venta el ulises 2 velocidades y 30 kg de freno 180E los omotos uo de 30lb y el otro de 50lb por 230 y 300 E respectivamentes son unos carretes de aupa, ya me direis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2009 hola el ulises esta en ebay, los de curri siguen en venta venga animaos que por relacion precio calidad son un chollo saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2009 (editado) hola buenas aparte de los mencionados tambien tengo un carrete guapisimo de curri de costa, ideal anjovas, palometones, lubina, denton, es ligero y potente tiene un ratio de 4.0:1 y capacidad de 270m del 0,45, cuatro rodamientos inox y una buena manivela, tambien lleva la anilla de doble sujeccion a la caña sale por 70E pongo fotos y tambien fotos de los de curri de altura el30lb 230, y el 50lb 300. saludos Editado Abril 20 , 2009 por fredolic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2009 el carrete de curri de costa ya esta vendido, quedan los de curri de altura venga que son una pasada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Abril 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2009 ahun los tengo son guaapos de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Mayo 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2009 hola oferta ofertita para el dia de la madre el 30lb 200E el 50 lb 270E una oportunidad, hasta el lunes por la noche ,el primero que llegue se los lleva, los portes a cargo del comprador, si alguien quiere los dos los portes a mi cargo saludos y yo cierro hasta el lunes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palangres Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 hola vendo dos carretes nuevos a estrenar. uno es un ulises zorro de jig exttremo dos velocidades 30 kg. de freno y capacidad de 360 metros del 0,45, una pasada, el otro es carrete de embarcacion, spinning 10 rodamientos, doble embrague, ratio, 5.2:1 capacidad, 380 del 0,30, 325del o,35, 22o del 0,40, son los dos una pasadafijaos en la potencia de las manivelas, lo dicen todo Que vale el de spinning? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Mayo 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 hola el carrete de 50lb ya esta vendido ahora solo me quedael de 30lb como carrete grande, de los otros tengo algo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 Hola fredolic, supongo que cuando tenga algun problema tu durante dos años que es lo que marca la ley no debo de preocuparme y me cambiaras ó repararas lo que falle ¿ si ó no ?, ¿Me das factura de compra cuando te los pague?, hombre me gusta comprar barato pero no tirar mi dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Hola fredolic, supongo que cuando tenga algun problema tu durante dos años que es lo que marca la ley no debo de preocuparme y me cambiaras ó repararas lo que falle ¿ si ó no ?, ¿Me das factura de compra cuando te los pague?, hombre me gusta comprar barato pero no tirar mi dinero.pues tu mismo, los carretes son buenos, pero si no te gustan alla tu,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados