LINCE-36 Publicado Marzo 24 , 2009 Compartir Publicado Marzo 24 , 2009 ESTE FIN DE SEMANA TENGO CONCURSO DE PESCA EN JAVEA Y NO HE PESCADO NUNCA EN ESA ZONA, ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS QUE ZONA ES BUENA, PUERTO, ALGUNA PLAYA, QUE TIPOS DE CEBO ETC. SALUDOS A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Marzo 24 , 2009 Compartir Publicado Marzo 24 , 2009 Yo sólo he estado una vez por allí, en el espigón del puerto de Jávea. Dejaban meter el coche hasta el final, y era bastante cómodo. Si te puntúan los congrios, llévate sardina que te hincharás a sacarlos. Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LINCE-36 Publicado Marzo 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 Los congrios no entran, porque sino..., de todos modos si se está cómodo en el puerto y como marca lenvante fuertecillo, me llevo bocaditos y cucos y a esperar la sorpresa. Gracias Isidrín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 (editado) al lado del puerto tienes la playa del gravar que es buena zona espero que te ayude ya contaras como quedaste Editado Marzo 25 , 2009 por JAVIER RAMOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 hola en que zona tienes el concurso ? javea A o javea B . si es en javea A como te ha dicho el compañero javi ramos en la grava es muy buen sitio un saudo y buena pesca por cierto cuidado con las barracudas que posiblemente esten enfermas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 que tal te fue por javea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LINCE-36 Publicado Marzo 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 Pues como no soy mentiroso, te diré que un full totalmente, estuve frente al parador en busca del sargo, ya que el mar estaba movidito pero limpio, luego al anochecer, se formó una levantada espectacular y tuvimos que retirarnos a la playa donde me comentaste, y allí nada de nada, cuatro piezas pequeñas, pero no hubo nadie del concurso que sacase nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 Pues como no soy mentiroso, te diré que un full totalmente, estuve frente al parador en busca del sargo, ya que el mar estaba movidito pero limpio, luego al anochecer, se formó una levantada espectacular y tuvimos que retirarnos a la playa donde me comentaste, y allí nada de nada, cuatro piezas pequeñas, pero no hubo nadie del concurso que sacase nada.Saludos. si estoy en el concurso me habria puesto ahi y mas con levante fuerte que el pescado se arrima alli esta claro que si no pescasteis vosotros tampoco lo hubiera hecho yo . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.