manusurfcompe Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 (editado) muy buenas compañeros ,,pues mi pregunta es la siguiente ,un compañero de pesca sea echo con 2 colmc tsunami nuevas,,y tiene la duda de que plomada poner ,,que tal es para vosotros esta caña ,,si alguien la a tenido o save algo sobre ella,,un saludo y buena pesca Editado Marzo 24 , 2009 por manusurfcompe Citar
pajarico Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 muy buenas compañeros ,,pues mi pregunta es la siguiente ,un compañero de pesca sea echo con 2 colmc tsunami nuevas,,y tiene la duda de que plomada poner ,,que tal es para vosotros esta caña ,,si alguien la a tenido o save algo sobre ella,,un saludo y buena pesca Compañero esas cañas estaban donde javi el de torrepesca si no me equivoco, estan descatalogadas hace tiempo pero son unas cañas muy buenas y lanzadoras , lo mejor para plomada es la que le vaya mejor ha el para lanzar tendra que ir provando hasta ver lo que admite la caña o le va mejor a el , pero esa caña 110...113 le van muy bien,un saludo. Citar
javierete Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Un amigo mio tiene esa caña y es bastante dura,120g te los admitira sin problemas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.