juanex00 Publicado Marzo 28 , 2009 Publicado Marzo 28 , 2009 Es cierto que la cabina es un tanto pequeña y un asiento convencional te molestaría demasiado. Una posible alternativa es poner un asiento plegable en el mamparo del estilo de éste: Salu2 Citar
aguilaspol Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Publicado Marzo 29 , 2009 Vuelvo a reiterar mis agradecimientos a todos. Adolfo, entiendo que tu has tenido una QS pilothouse 500. ¿Como navega?, supongo que no será la navegación de una 8 metros, pero para el uso que le voy a dar yo creo que voy a tener bastante, no la quiero para alejarme mucho de la costa, para el chambel, un ratillo al currican costero, ir de vez en cuando a los calamares, en fin, lo que se puede hacer cerquita de la costa y mas o menos con buena mar. Cuando haya buena mar llevar a la parienta a que se pegue un chapuzón y almorzar algo. Por esto último, es por lo que estoy interesado en que lleve asiento del copiloto. Bueno lo dicho gracias a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.