MITCHU Publicado Marzo 23 , 2009 Compartir Publicado Marzo 23 , 2009 A ver quien me puede informar sobre si valen las punteras de la sat bx para las cx, y si se lanzan mejor con las punteras de la casa o con las hibridas , es que quiero cambiarmelas y no se si valen por el mismo diametro ,si entran en la caña, y si alguien lanza con las punteras hibridas de la sat , si se le puede pegar cañonazo como las de serie o hay que cargarlas mas despacio gracias por adelantado un saludo PD No se si sera este apartado el correcto pero no tengo mucho tiempo internet , me quedo fuera de cobertura jajajajjaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Marzo 23 , 2009 Compartir Publicado Marzo 23 , 2009 Te lo muevo al subforo de cañas en surfcasting, que seguro que lo lee alli mas gente y te responden mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 23 , 2009 Compartir Publicado Marzo 23 , 2009 (editado) eso mismo kiero saber yo y un amigo...... el cual kiere probar!!.. jejejeje Editado Marzo 23 , 2009 por matalascañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 24 , 2009 Compartir Publicado Marzo 24 , 2009 Mitchu, se me olvidaba, la unica Shimano que he visto injertata ha sido las Antares de las antiguas que tiene o tenia PEDROPESCATORE, el estaba contento con el resultado aunque desconozco si lanzaba OTG te puedo decir que por encima de la cabeza les metia bastante bien sin problemas pero sobre todo que el injerto te lo haga algun profesional, no te la juegues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Marzo 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2009 Muchas gracias darman, por moverlo ,sabia que no era el sitio idoneo pero como no tenia tiempo para navegar dentro del foro lo puse donde pude para no perder la señal , disculpa las molestias . BEREBERE , muchas gracias por la obserbacion y la ayuda , espero tus noticias cuando puedas ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafael melendez rojas Publicado Marzo 24 , 2009 Compartir Publicado Marzo 24 , 2009 A mi tambien me podria interesar si alguien lo a provado o algo que nos comente. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL DORADITA Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 A mi tambien me interesaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 26 , 2009 Compartir Publicado Marzo 26 , 2009 Ayer llame a la tienda antes la imposibilidad de ir antes del Sabado para que me hiciera la comprobacion con un par de cañas nuevas, tan solo tiene en este momento las CX y de las nuevas, quise hacer el viaje hasta alli de todas maneras y me lleve el puntero de una CX antigua de un compañero, al probarlo vimos que era algo mas grueso y no entraba bien, aunque en este caso se podria rebajar el problema vendria si cuando se consiga el puntero de la otra caña tiene holgura ..... no le veo muy buena solucion a eso a ver si por algun lado encuentro otras para probarlo pero va a ser dificil si no es en la propia tienda pues los compañeros tienen algunas pero son todas CX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Marzo 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2009 muchas gracias berebere por tu interes , se agradece tu informacion a ver si puedo comprovarlo yo con un amigo a ver si salgo de dudas con la bx antigua, un saludo si me entero de algo lo pondre porque veo que hay gente que tambien le interesa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 26 , 2009 Compartir Publicado Marzo 26 , 2009 Hubo algun compañero hace uno o quizas dos años en el foro amigo de El Anzuelo que puso a la venta 2 SAT BX con varios punteros por caña, unos injertados y otros originales, si recordara quien fue te aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Marzo 26 , 2009 Compartir Publicado Marzo 26 , 2009 hola yo pesco y compito con dos SAT bx y le cambie el puntero por el de la NATIONAL de colmic no tiene la misma medida te lo tienen ke adactar, pero kedan de lujo, puedes pasar toda una jornada larga pescando sin dolor de espalda ,y no pierdes metros de lance. A mi me lo hicieron en Sevilla en la parisienne . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Marzo 27 , 2009 Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 mitchu dejate de inventos que tengo pa ti una preciosidad pata negra con tu nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Marzo 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 JAJAJAJJA sento999 , la caña esa me encanto pero tengo que ahorrar y de momento estoy provando cosas a ver que tal van ,esa caña aparte de dura era super manejable las picadas tambien las tiene que marcar bien, a ver si ahorro un poco y cuando te canses de ella hablamos . por cierto te has comprado la otra ya ?que me comentaste, si es asi como va sento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.