DIEGOYRAMOS Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 Hola buenas a tos y gracias de antemano, ahora empieza la calor y yo a salir de pesca por la noche, agradeceria muchisimo que me dieran consejos sobre que cebos debo de llevar ( siempre llevo gamba y 2 cebos distintos ), y que especies son las que mas se suelen pescar. gracias Citar
JAVIER RAMOS Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 donde vas a`playa o espigones?? ala playa yo pescaria con catalana y en espigones cabe desda una buena sardina hasta titas un saludo Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 Un buen choco fresco de trasmallo,es letal. Saludos desde El Puerto. Citar
DIEGOYRAMOS Publicado Marzo 23 , 2009 Autor Publicado Marzo 23 , 2009 gracias, suelo pescar desde espigones en playas mixtas de roca y arena, el choco donde lo puedo comprar Citar
rafaaa Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 DIEGOYRAMOS dijo: gracias, suelo pescar desde espigones en playas mixtas de roca y arena, el choco donde lo puedo comprar en la pascaderia tambien se llama sepia Citar
DIEGOYRAMOS Publicado Marzo 24 , 2009 Autor Publicado Marzo 24 , 2009 Supongo que la sepia la comprais sin limpiar, que es lo queutilizais los tentaculos o el cuerpo, agradezco vuestra ayuda nunca he utilizado este cebo. Me han comentado que la gusana de funda es muy buena para la noche. Citar
sur sureste Publicado Marzo 30 , 2009 Publicado Marzo 30 , 2009 Hola ,,'DIEGOYRAMOS' a qui te pongo un vídeo de un pescador anzuelando calamar , practicamente es igual . Youtube Video -> Un saludo,, :bienvenido: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.