Jump to content

Desde la playa!


Posts Recomendados

El otro dia como no tuve ni una picada saque la caña de mi sobrino, 2,10m. Le puse una boya y una repala, y la verdad es que se me paso el rato super entretenido, a parte de coger una lubina (jobarro), que ni me acuerdo si habia sabado alguna vez.

Pero a parte de saber hacer nudos, ni idea de como curricar desde costa o espigon.

Algunos consejos no me irian nada mal, la verdad. Que montaje puedo hacer??? Rapalas , peces de silicona, que cebo uso o puedo usar??? y cualquier comentario y/o consejo que veais bien hacer a un novato en esto de curricar.

Saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Leo.

En el foro tienes toda la información que necesitas. Utiliza el buscador de arriba a la derecha (BÚSQUEDA), introduce la palabra clave (por ejemplo CAÑAS, CARRETE SPINNING, SEÑUELOS...) y empápate todo lo que se ha dicho. Tienens cantidad de información que seguro te será de mucha utilidad.

Un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...